BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

No te pierdas los mejores eventos en Vigo para niños y niñas

por | Mar 12, 2020 | Viajes Vigo-Cangas | 0 Comentarios

La ciudad de Vigo ofrece una gran cantidad de opciones de ocio para niños y niñas de manera gratuita o a un bajo coste. La oferta varía en función del mes pero existen algunas actividades que se pueden disfrutar todo el año.

Ir en barco desde Cangas, es un plus a vuestra excursión, es algo que a los más pequeños siempre les hace mucha ilusión, por lo que si quieres sorprenderlos, esta opción no defraudará. 

Eventos en Vigo este mes de marzo

Este mes de marzo destaca en particular por la gran oferta de espectáculos programados para los más pequeños de la casa.. Después de la diversión del carnaval, los más peques podrán vivir un mes de marzo igual de emocionante gracias a los eventos en Vigo pensados para un público infantil. 

Talleres temáticos, Teatro infantil de Os Tres Porquiños o la maravillosa actividad de los Paseos Perrunos que organiza la protectora de animales Aloia todos los domingos a las 10:00h. Cada domingo por la mañana, los perros esperan ansiosos la llegada de los niños y niñas más madrugadores que se encargan de pasearlos por el monte y disfrutar de su momento de máxima felicidad de la semana. En esta actividad, las niñas y niños aprenden mucho sobre los animales, a tratarlos con respeto y cariño, al mismo tiempo que estos animales que fueron abandonados en su día, vuelven a confiar poco a poco en los seres humanos. 

Sin lugar a dudas, dos de los eventos en Vigo más ansiados de este mes de marzo son el espectáculo “Aladino e a lámpada marabillosa” y la nueva producción de Evolution circus, “Oceánika, el tesoro de Poseidón”.

El espectáculo “Aladino e a lámpada marabillosa” estará en la sala Artika de Vigo los días 14 y 15 de marzo, haciendo un total de 3 sesiones distintas. El precio de las entradas generales es de 12€ y el bono familiar, para aquellas familias de los que van más de tres miembros es de 10€ por persona. 

Este espectáculo musical tiene una duración de 70 minutos, y la historia que cuentan gira alrededor de uno de los cuentos más hermosos de Las mil y una noches, ambientada en un Oriente mágico. En esta historia encontramos a Aladino, un chico que se vive de hacer pequeños trabajos para los vendedores de Agrabah con el fin de conseguir unas monedas y poder comprar algo para comer. Los rumores sobre su buen corazón llaman la atención de Jafar, el malvado visir real, que utilizará sus artimañas para obligarlo a robar una lámpara mágica. Paralelamente a la historia de Aladino, en el palacio real, el sultán quiere encontrar un buen príncipe para casar a su hija, sin el consentimiento de ella. Estos dos protagonistas viven dos realidades muy diferentes que les llevarán a cruzarse en el camino. 

fuente: ocioengalicia.com

La nueva aventura de Oceanika, El tesoro de Poseidón estará disponible para los niños en la Avenida de Castelao del 6 al 22 de marzo, con un horario de actuaciones que es el siguiente: 

  • Jueves 19 de marzo a las 19h.
  • Los viernes 6, 13 y 20 de marzo a las 19h.
  • Los sábados 7, 14 y 21 de marzo de 17h a 19:45h
  • Los domingos 8, 15 y 22 de marzo a las 18h.

Este espectáculo educativo a mano de Evolution Circus, vuelve a Vigo para concienciarnos a todos sobre la importancia del mar y los peligros de la contaminación, todo esto explicado de una manera divertida y artística. 

¡No te pierdas los mejores eventos en Vigo para niños y niñas en este mes de marzo! Tráelos en barco desde Cangas y haz que vivan una experiencia 10 desde el principio de la aventura. ¡Consulta nuestros horarios en la web y que fluya la imaginación!