BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Las Islas Cíes registran el primer lleno de 2024

por | Abr 12, 2024 | Especiales

  • Se ha completado el escaso cupo de 450 plazas disponibles para viajar al archipiélago vigués este sábado 13 de abril
  • Para atender a la demanda, la naviera pondrá rumbo el sábado 13 a la Isla de Ons desde Vigo

Las Islas Cíes colgarán el cartel de completo por primera vez durante este sábado 13 de abril al completarse el escaso cupo de 450 plazas disponibles para viajar al archipiélago vigués en esta época del año. Las Islas Cíes son un destino que puede ser visitado en cualquier estación, tanto es así que la Naviera Mar de Ons organiza excursiones guiadas durante todos los sábados del año en las que la participación es muy alta. “El perfil del visitante es principalmente nacional llegado de Madrid, Barcelona, Canarias y Valencia. En cuanto al perfil extranjero, en estos meses lidera el turismo procedente de Portugal, EEUU y Alemania”, apunta Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons.

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que en esta época los visitantes no pueden retirar directamente la autorización en la Central de Reservas de la Xunta por no estar todavía habilitada para el visitante, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de estas visitas al Parque Nacional. Para ello, recuerdan que los interesados en viajar al Parque Nacional deben reservar a través de su página web www.mardeons.com 

Naviera Mar de Ons viaja al Parque Nacional desde Cangas y Vigo durante el fin de semana.

Naviera Mar de Ons viajará a las Islas Cíes durante el día de hoy y también durante el fin de semana. La naviera realizará salidas desde los puertos de Cangas y Vigo en sus horarios habituales, 10.30 y 11.00 horas, por la mañana, y 15.00 y 15.30 horas por la tarde respectivamente. Los regresos desde el Parque Nacional de las Islas Atlánticas serán a las 13.40 y 18.00 horas. Además, para atender la demanda pondrá rumbo el sábado 13 a la Isla de Ons, segunda Isla del Parque Nacional más visitada, desde el puerto de Vigo a las 11:00 horas. 

La tarifa para estas excursiones es de 22,50 € los adultos y 10,00 € los niños de entre 5 y 12 años. Los bebés viajan gratis.

Además, durante estas fechas la naviera también organiza viajes en grupo (escolares, asociaciones, colectivos, etc.) cualquier día de la semana previa solicitud de viaje a través de comercial@mardeons.com 

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la Ría de Pontevedra realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons. Durante los años 1994 y 1996, la Naviera se consolida en la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de servicios turísticos en la Ría de Pontevedra y Vigo. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.

Naviera Mar de Ons cuenta con el reconocimiento como mejor empresa de servicios en la I Edición de los Premios Benfeito de Consumo, una iniciativa de la Unión de Consumidores de Galicia (UCGAL) con el objetivo de reconocer el trabajo de aquellas organizaciones gallegas que destacan por su servicio y atención al cliente.