OTROS SERVICIOS

VIAJES PARA GRUPOS

Centros Escolares, Erasmus y Universitarios, Sénior, Asociaciones, AMPAS, Empresas y Congresos

» Centros Escolares

Actividades lúdicas y educativas en contacto con la naturaleza. Mar de Ons ofrece a los centros escolares visitas didácticas y lúdicas con el objetivo de que los alumnos y alumnas aprendan de un modo diferente y divertido, y disfruten de un viaje inolvidable junto a sus profesores y profesoras. Para ello nuestro equipo de guías y monitores os acompañarán durante el viaje realizando rutas personalizadas para cada grupo y organizando actividades que se adapten a las distintas edades y cursos.

En Mar de Ons os invitamos a conocer uno de los espacios naturales protegidos más importantes de Galicia y España para que los escolares puedan vivir la experiencia de navegar hacia las islas y visitarlas de la mano de nuestro equipo de profesionales. Nuestros  guías la convertirán en una experiencia única gracias a las rutas de senderismo dinámicas con juegos en las que trabajan los valores ecológicos  del Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

En la Islas Cíes, los escolares aprenderán qué es un Parque Nacional, el respeto por el medio ambiente y el gusto por la naturaleza. Por su parte, la Isla de Ons los trasladará en el tiempo haciéndolos conocedores de la gran riqueza patrimonial, cultural y natural de la zona.

Nuestra excursión a San Simón es una excelente visita cultural en la que, a lo largo de unas 4 horas, los alumnos podrán descubrir los sucesos históricos y leyendas de la Ría de Vigo a través de un agradable paseo marítimo y diferentes actividades, como una visitar el Museo Meirande y un interesante y ameno recorrido guiado a pie por las islas, cargado de sorpresas y juegos para todas las edades.

Otra de nuestras propuestas más interesantes y recomendada sobre todo para los más pequeños es la actividad Embárcate con Mar de Ons. Durante esta visita de unas 3 horas de duración los escolares podrán conocer de primera mano: ¿Qué es un barco?, ¿Por qué flota?, ¿Cómo funciona?. Además, se les propone cruzar la ría en uno de nuestros catamaranes para que a través de juegos y dinámicas realizadas por nuestros monitores, puedan aprender y tener una perspectiva diferente de su entorno.  También se organizan otras actividades complementarias en los puertos de salida y/o destino según el tiempo y características del grupo.

Cíes
  • Visita educativa: alumnos, alumnas, profesores y profesoras podrán descubrir los valores medioambientales únicos de las Islas Cíes realizando alguna de las 4 rutas que recorren las islas de una forma lúdica, dinámica y personalizada de la mano de nuestro experto equipo de guías que la adaptarán a las características y edades de cada grupo.
  • Actividades lúdicas: las islas son un escenario ideal para que nuestros monitores refuercen los valores ecológicos que ofrece este espacio a través de actividades y juegos que permitan disfrutar de una jornada de ocio y diversión en el archipiélago protagonista de la Ría de Vigo.
  • Calendario y tarifasorganizamos excursiones durante todo el año pero tratando de adaptarnos al calendario escolar para buscaros la mejor tarifa y horarios. Pedid vuestro presupuesto sin compromiso cuanto antes y disfrutad de una visita de medio día o de día entero al mejor precio.
Ons
  • Visita educativa: la Isla de Ons es un destino ideal para que los más jóvenes se empapen de la cultura y tradición que desprenden todos los rincones de esta isla a través de los itinerarios didácticos que nuestros guías os propondrán.
  • Actividades lúdicas: los distintos espacios naturales que componen la isla proporcionan maravillosos recursos para que los monitores que os acompañen puedan organizar multitud de actividades y juegos divertidos.
  • Calendario y tarifas: organizamos visitas a Ons durante todo el año pero os recomendamos las fechas y horarios que mejor se adapten a vuestra programación. Pedid vuestro presupuesto sin compromiso cuanto antes y disfrutad de una excursión desde los puertos de Vigo o Bueu al mejor precio.
SanSimón
  • Paseo en barco: disfrutad en grupo de un crucero educativo hacia el interior de la ensenada de San Simón. Descubre de una forma interesante y divertida todos los detalles y hechos históricos que han marcado la Ría de Vigo y su entorno desde una perspectiva única.
  • Visita el museo Meirande: revive la batalla de Rande y las curiosidades y misterios de la ría en este interesante centro de interpretación en el que realizamos una pequeña parada para que los alumnos y alumnas puedan contextualizar y complementar la visita.
  • Visita a San Simón: una vez en la Isla de San Simón los y las escolares podrán descubrir a pie todos sus rincones, su historia y sus leyendas acompañados por nuestros guías que harán con ellos un recorrido personalizado a las edades del grupo y que estará lleno de sorpresas.
  • Horarios y tarifas: se trata de una experiencia de unas 4 horas de duración con salidas desde Cangas y Vigo, que constituye la oportunidad perfecta para organizar las salidas culturales de vuestro centro. Organizad ya vuestra excursión con nosotros y conoced este importante punto de interés cultural de la Ría de Vigo con nuestras tarifas especiales para grupos al mejor precio.¡Reservad ahora y no os quedeis sin plaza!
Embárcate con Mar de Ons
  • Actividad educativa: esta es una visita especialmente recomendada para los más pequeños y pequeñas en la que disfrutaréis de la oportunidad de visitar el interior de uno de nuestros catamaranes y en la que nuestro personal les enseñará a los niños: ¿Qué es un barco?, ¿Cómo funciona? Y muchas más cosas del entorno marinero.
  • Actividades de ocio: os ofrecemos la posibilidad de vivir la experiencia de descubrir la Ría de Vigo navegando y aprendiendo sobre todo su entorno a través de juegos y dinámicas que capten la atención e interés de los niños y niñas.
  • Actividades complementarias: añadid a vuestra visita otras rutas y actividades de animación en los puertos de salida y/o destino según las características y necesidades de vuestro grupo de escolares para complementar vuestra jornada educativa.
  • Horarios y tarifas: esta actividad se puede organizar durante todo el año con gran flexibilidad de horarios al mejor precio.

Organizamos el viaje ideal para todos vuestros compañeros y al mejor precio. Tómate un respiro de las clases y exámenes y organiza tu excursión con nosotros a cualquiera de los destinos que te ofrecemos: las paradisíacas playas del Parque Nacional donde podréis disfrutar del contacto con la naturaleza y de actividades de aventura o las distintas opciones que te ofrece la Ría de Vigo y su entorno.

No perdáis la oportunidad de visitar uno de los destinos turísticos más visitados de Galicia, las Islas Cíes, y disfrutad de una gran experiencia entre compañeros y amigos gracias a actividades como rutas de senderismo personalizadas, estancias en el camping o actividades de aventura como el kayak o el snorkel.

La Isla de Ons es un lugar con encanto propio que os permitirá explorar  paisajes y  playas espectaculares. Es un entorno ideal para que vuestro grupo sea testigo del encanto que encierra la isla a través de sus miradores y las rutas de senderismo que la recorren. Además podréis disfrutar de una muestra de los valores culturales y la gastronomía típica de la zona.

La Ría de Vigo os ofrece numerosas posibilidades para organizar vuestras salidas culturales y dar a conocer uno de los entornos más bellos de la ciudad. Para ello os ofrecemos la experiencia de San Simón que os permitirá conocer un poco más de la historia y evolución de Vigo disfrutando de un paseo marítimo hacia la ensenada con una vista panorámica de la ciudad y una original visita a San Simón llena de sorpresas.

cíes
  • Visitas guiadas: viaja con tus compañeros y descubrid la belleza que os ofrecen estas islas a través de las distintas rutas que las recorren. Nuestro experto equipo de guías realizarán con vosotros un interesante itinerario interpretativo en el que podréis disfrutar de la belleza de sus paisajes y playas.
  • Actividades de ocio y esparcimiento: tenéis la opción de realizar otras rutas de senderismo y actividades de aventura como el snorkel o el kayak para explorar las islas o disfrutar de unos días de convivencia en el camping para hacer de vuestra visita una experiencia inolvidable.
  • Calendario y tarifas: organizamos excursiones teniendo en cuenta vuestro calendario lectivo y buscando las mejores tarifas y horarios. No dejéis de solicitar presupuesto sin compromiso cuanto antes y beneficiaros de nuestros grandes descuentos viajando al mejor precio.
ons
  • Visitas guiadas: no pierdas la oportunidad de viajar a la Isla de Ons. Es un destino único que os proporcionará entornos de una belleza natural y ambiente únicos con ese carácter tan peculiar de tradición y cultura gallega que impregna la isla. Haced de vuestra visita de estudiantes una experiencia que querréis repetir.
  • Actividades de ocio y esparcimiento: pasear en bici, realizar rutas de senderismo que os llevarán a rincones y miradores únicos de la Ría de Pontevedra, son sólo alguna de las opciones que Ons os ofrece para que disfrutéis de uno de los mejores viajes del año.
  • Calendario y tarifas: organizamos vuestras excursiones teniendo en cuenta las necesidades de vuestro grupo y os ofrecemos las mejores tarifas, puertos y horarios según disponibilidad. Pedid ya presupuesto y cuántos más viajéis, mejores descuentos obtendréis.
SanSimón
  • Paseo en barco: descubrid junto a vuestros compañeros la Ría de Vigo en una travesía hacia su interior en la que podréis conocer los secretos y hechos más interesantes de su entorno y disfrutar de una visión panorámica única.
  • Visita el museo Meirande: incluimos una pequeña visita al centro de interpretación de Meirande, un museo muy interesante en el que a través de sus salas, os trasladareis en el tiempo y conoceréis los aspectos más importantes de la ensenada y su evolución en el tiempo.
  • Visita San Simón y San Antón: os llevaremos a este archipiélago para recorrer a pie los espacios de estas dos islas que lo forman de modo que conozcáis sus historias y leyendas más interesantes de la mano de nuestro equipo en una visita divertida y amena de aproximadamente una hora y media de duración.
  • Horarios y tarifas: Se trata de una propuesta de unas 4 horas de duración con salidas desde Cangas y Vigo, que constituye la oportunidad perfecta para conocer un poco mejor los alrededores de la ciudad. Pedidnos presupuesto y organizad esta interesante salida cultural al mejor precio.

» Erasmus y universitarios

» Grupos sénior

Viajad en grupo con Mar de Ons y beneficiaros de nuestras tarifas Senior. Organiza tu excursión con nosotros y no te preocupes de nada más que de disfrutar de todos los destinos que te proponemos de la forma más sencilla y cómoda. Las islas del Parque Nacional os proporcionarán el entorno ideal para disfrutar de vuestro tiempo de ocio y relax.

Las Islas Cíes son una de las visitas imprescindibles de las Rías Baixas. Podréis adentraros en su naturaleza a lo largo de las rutas e itinerarios interpretativos que ponemos a vuestra disposición.

No dejéis de visitar la extraordinaria Isla de Ons, que además de un paisaje en estado puro os ofrece cultura, tradición y gastronomía para hacer de vuestra visita una experiencia inigualable.

Para los amantes de la historia la visita a la ensenada de San Simón es una oportunidad excelente para poder disfrutar de una visita diferente en la que además de realizar un paseo marítimo, se visitará el Museo Meirande para conocer los entresijos de los hechos acontecidos en este entorno y se realizará un recorrido a pie por el archipiélago de San Simón que os trasladará en el tiempo.

Con nuestras giras marítimas podréis disfrutar de una visita diferente de Vigo y su ría desde el mar. Nuestros guías os descubrirán aspectos y curiosidades sobre la ciudad y su entorno para que podáis disfrutar de la riqueza y belleza que encierra durante unas horas.

CÍES
  • Visitas guiadas: nuestro profesional equipo de guías adaptarán los distintos recorridos que se pueden realizar en las islas a las características y edades del grupo y os propondrá en todo momento alternativas para adaptar la visita a vuestras necesidades sin dejar de disfrutar al máximo de todos sus rincones.
  • Actividades de ocio y esparcimiento: además de las diversas rutas de senderismo que os proponemos, nuestros monitores os acompañarán durante toda vuestra estancia en el parque para con sus recomendaciones ayudaros a conocer los aspectos más interesantes del mismo.
  • Calendario y tarifas: contamos con tarifas especiales para los grupos senior que os permitirán viajar a un destino exclusivo en el corazón de las rías baixas a muy buen precio y en unas condiciones inmejorables.
ONS
  • Visitas guiadas: la Isla de Ons tiene 4 rutas que recorren sus miradores y puntos clave. Nuestro equipo de guías diseñará la mejor combinación para que vuestro grupo pueda disfrutar de los increíbles paisajes y rincones de la isla.
  • Actividades de ocio: según las indicaciones de vuestro grupo, los monitores os propondrán la mejor forma de continuar aprovechando vuestra visita recomendándoos: gastronomía típica, miradores, playas, etc.
  • Calendario y tarifas: organizamos vuestro viaje a esta isla en cualquier época del año pero siempre recomendándoos las mejores fechas, horarios y puertos para que vuestro viaje salga a pedir de boca. Pedidnos presupuesto sin compromiso y disfrutad de nuestras tarifas especiales para el público senior.
SAN SIMÓN
  • Paseo en barco: disfrutad de la historia y leyendas de la ría a través de un maravilloso paseo marítimo en el que podréis disfrutar de unas hermosas vistas a la vez que conoceréis el entorno de Vigo de la mano de nuestros grandes profesionales.
  • Visita el museo Meirande: en nuestro itinerario incluimos la parada en el Centro de Interpretación del Patrimonio Cultural de Rande que pone en valor la riqueza histórica, cultural, artística y ambiental de la zona. Se trata de una visita muy interesante a través de sus salas, juegos, maquetas y elementos multimedia que permite conocer el patrimonio industrial y naval del entorno y profundizar en la historia de la batalla de Rande.
  • Visita al archipiélago de San Simón: la Isla de San Simón y la Isla de San Antón constituyen un entorno único en el interior de la Ría de Vigo que merece la pena visitar. Con nosotros podréis desembarcar y realizar por estas islas un recorrido a pie durante aproximadamente una hora y media por todos sus espacios.
  • Horarios y tarifas: no os perdáis esta maravillosa excursión de unas 4 horas de duración al mejor precio.
VISITA LA VILLA MARINERA DE CANGAS
  • Transporte y visitas guiadas: no dejéis de visitar la maravillosa villa marinera de Cangas, ya que además de acercaros en barco a la misma, os proponemos distintas rutas a través de las que podréis descubrir una de las poblaciones más importantes del Morrazo y su entorno.
  • Actividades de ocio: son muchas las posibilidades para organizar esta visita y de entre todas, os proponemos una selección de las que mejor se adapten a vuestro planning o programa de viaje.
  • Calendario y tarifas: se trata de un servicio que tenemos disponible los 365 días del año, por lo que la flexibilidad de horarios y de tarifas nos permite personalizarlo al máximo.
VISITA CRUCERO POR LA RÍA DE VIGO
  • Paseo a bordo: la Ría de Vigo es un entorno único que merece la pena recorrer por vía marítima y que es mejor hacerlo en un gran medio de transporte como son nuestros catamaranes de pasajeros, en los que podréis realizar un recorrido de aproximadamente unas 2 horas de duración hacia el interior o hacia el exterior de la misma para tener una visión panorámica completa de la ciudad y su entorno.
  • Actividades de ocio: además del paseo en barco, os podemos organizar algunas actividades tanto a bordo como en las poblaciones cercanas, Vigo o Cangas, que transformen vuestra jornada de viaje en una gran experiencia.
  • Calendario y tarifas: se trata de una visita que se adapta a cualquier época del año y para la que cuantos más seáis, mejores precios os podremos ofrecer.

Os planificamos la mejor excursión para que disfrutéis de todas nuestras actividades al mejor precio. Naviera Mar de Ons presenta a las asociaciones la oferta más completa para organizar vuestras excursiones a las islas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia de la más forma cómoda y sencilla adaptándolas a las necesidades y gustos de cada grupo.

Os llevamos a las Islas Cíes desde Vigo, Cangas o Baiona y además del transporte marítimo de ida y vuelta, os ofrecemos un servicio de acompañamiento de nuestros guías y monitores durante todo el viaje para realizar una o varias de las rutas medioambientales a pie por las islas y organizar actividades y juegos para todos los públicos. Os organizamos visitas de medio día o de jornada completa para que podáis disfrutar de un día de convivencia inolvidable.

La Isla de Ons también os espera para que disfrutéis de una excursión entre sus rutas, miradores y playas. Organizamos vuestro transporte desde Bueu, Sanxenxo y Portonovo y este año también desde Vigo para que podáis disfrutar  de otro de los puntos clave del  Parque Nacional. Este destino destaca por su singular gastronomía y su carácter “enxebre”.

Visita con tu asociación el famoso archipiélago de San Simón y disfruta de una  experiencia cultural única en la Ría de Vigo. Se trata de una excursión muy completa en la que a lo a largo de aproximadamente unas 3 horas, disfrutareis de un agradable paseo marítimo hacia el interior de la ría, una visita al curioso e interesante Museo Meirande y desembarcaréis en San Simón para descubrir sus misterios y leyendas a lo largo de un paseo a pie guiado.

También os proponemos la opción de realizar una pequeña gira por la Ría de Vigo, de unas 2 horas de duración, en la que navegando en uno de nuestros catamaranes, conoceréis desde una perspectiva única los rincones más característicos de esta mágica ría de la mano de nuestros guías.

Cíes
  • Visitas Guiadas: nuestro equipo tendrá en cuenta las características de vuestra asociación para poder diseñar y proponeros las mejores rutas personalizadas y hacer de vuestra visita una experiencia inolvidable que querréis repetir.
  • Actividades de Ocio y esparcimiento: además de llevaros de ruta por las islas os proponemos distintas opciones para sacar el máximo provecho de vuestra visita y que podáis relajaros y disfrutar de todos los rincones y sensaciones de este paraíso natural.
  • Calendario y tarifas: organizamos vuestra visita a las islas en cualquier época del año y adaptándonos a vuestras necesidades. Solicitadnos vuestros presupuestos sin compromiso y os enviaremos el programa y los precios que mejor se adapten, pudiendo viajar al mejor precio.
ons
  • Visitas guiadas: la Isla de Ons es un destino ideal para que vuestra asociación disfrute de un entorno natural de carácter único y de todos los elementos que lo rodean: rutas, miradores, gastronomía, riqueza cultural, edificaciones y tradiciones.
  • Actividades de ocio: basándonos en vuestras peticiones, gustos y características del grupo, os proponemos diferentes opciones para vivir una jornada de relax en la isla que incluya actividades para todos los gustos.
  • Calendario y tarifas: solicitad información y precios y os recomendaremos el programa de viaje y las tarifas que mejor os convienen, para que podáis conocer esta isla con las mejores condiciones.
SanSimón
  • Paseo en barco: realizaremos un hermoso recorrido hacia el interior de la Ría de Vigo durante el cual podréis disfrutar de un agradable paseo en catamarán y una vista panorámica inigualable descubriendo la historia y maravillas de este entorno.
  • Visita el museo Meirande: la parada en el centro de interpretación de Meirande es un complemento ideal de esta excursión que aportará datos y curiosidades muy interesantes a vuestra visita.
  • Visita el archipiélago de San Simón: desembarcaremos en la Isla de San Simón para poder hacer un recorrido a pie por esta isla conocida como A illa do pensamento, conociendo su historia y leyendas y disfrutando de sus rincones durante aproximadamente una hora y media.
  • Horarios y tarifas: con salidas desde Cangas y Vigo, se trata de una experiencia única que os damos la oportunidad de realizar prácticamente en cualquier momento del año a un muy buen precio.
Visita la Villa Marinera de Cangas
  • Transporte y visitas guiadas: os presentamos la hermosa villa marinera de Cangas, una de las principales poblaciones de la península del Morrazo que ofrece multitud de rutas y sendas que descubrir. Organizamos vuestra visita a medida gracias a la flexibilidad de horarios de nuestro transporte de ría y del conocimiento que nuestro equipo tiene de la misma.
  • Actividades de ocio: programamos vuestra visita recomendándoos las mejores actividades, restaurantes y visitas de esta población y su entorno para que podéis aprovechar al máximo el tiempo del que dispongáis allí.
  • Calendario y tarifas: solicitad presupuesto a nuestro departamento comercial y os diseñaremos un itinerario de viaje personalizado y flexible, atendiendo a todas las características y necesidades que nos propongáis. Se trata de una excursión ideal para cualquier momento del año y a unos precios muy económicos.
Visita crucero por la ría de vigo
  • Paseo a bordo: la Ría de Vigo es un entorno único que merece la pena recorrer por vía marítima y que es mejor hacerlo en un gran medio de transporte como son nuestros catamaranes de pasajeros, en los que podréis realizar un recorrido de aproximadamente unas 2 horas de duración hacia el interior o hacia el exterior de la misma para tener una visión panorámica completa de la ciudad y su entorno.
  • Actividades de ocio: además del paseo en barco, os podemos organizar algunas actividades tanto a bordo como en las poblaciones cercanas, Vigo o Cangas, que transformen vuestra jornada de viaje en una gran experiencia.
  • Calendario y tarifas: se trata de una visita que se adapta a cualquier época del año y para la que cuantos más seáis, mejores precios os podremos ofrecer.

» Asociaciones y Colectivos

» AMPAS

Disfrutad de una agradable jornada en familia en cualquiera de nuestros destinos. En Mar de Ons nos encargamos de organizar vuestras excursiones y visitas en familia de principio a fin para que vosotros sólo os encarguéis de disfrutar de una fantástica jornada de convivencia con vuestros hijos.

Os proponemos una visita muy completa y personalizada que incluye el transporte marítimo a las Islas Cíes y el acompañamiento de nuestros guías y monitores durante toda la excursión, para que puedan realizar con vosotros una o varias de las 4 rutas medioambientales a pie por las islas y juegos y actividades alternativas para los niños. Ambos parajes os proporcionarán la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza de una forma amena y divertida.

La Isla de Ons os sorprenderá y os brindará una experiencia única para descubrir y compartir con vuestros hijos los aspectos más curiosos de la tradición y cultura marineras que caracterizan la zona. Del mismo modo, personalizaremos vuestro programa de viaje, que incluye el transporte de ida y vuelta y las rutas y actividades que nuestros guías adaptarán a vuestro grupo.

Si queréis vivir una interesante y divertida visita cultural de medio día en la que grandes y pequeños podáis disfrutar explorando la Ría de Vigo, San Simón es una opción excelente. Durante esta actividad de 4 horas de duración podréis: navegar realizando un paseo marítimo hacia el interior de la Ría de Vigo, visitar el interesante Centro de Interpretación del Meirande y realizar una visita guiada a pie por la isla adaptada a todas las edades.  Viviréis grandes sorpresas a lo largo de vuestra excursión.

En Mar de Ons os acercamos a la acogedora villa marinera de Cangas do Morrazo de una forma diferente en la que podréis disfrutar de la gran variedad de posibilidades y recursos que posee para planear una excursión ideal en familia. Esta visita se compone de: dos trayectos en barco en nuestra línea regular Vigo – Cangas – Vigo, la realización de alguna de las rutas que ofrece Cangas como por ejemplo a través de la senda medioambiental de Areamilla o por el centro de la villa y otras actividades lúdicas para los niños.

CÍES
  • Visitas guiadas: estas islas del parque nacional constituyen un enclave único dentro del entorno de Vigo y de las Rías Baixas que tanto mayores como pequeños deben conocer y visitar al menos una vez. Os acercamos a las Cíes con el objetivo de que disfrutéis de una jornada en familia a la vez que podéis conocer uno de los archipiélagos más bellos y exclusivos de España.
  • Actividades de ocio y esparcimiento: los espacios naturales de la isla proporcionan un ambiente natural al aire libre excepcional para que podamos compartir distintas actividades y juegos adaptados a niños y padres y al resto de adultos del grupo, para que todas puedan disfrutar al máximo de su estancia en las islas.
  • Calendario y tarifas: tenemos la posibilidad de programar vuestras excursiones en las mejores épocas para visitar las islas, siempre teniendo en cuenta las fechas y horarios preferentes de viaje que nos indiquéis y con tarifas y promociones especiales pensadas para las familias.
ONS
  • Visitas guiadas: la Isla de Ons es otra de las islas del parque nacional ideal para pasar una jornada agradable en familia debido a que sus rutas y playas conforman un conjunto ideal para mostrar los valores naturales y ecológicos de esta isla.
  • Actividades de ocio: en los espacios de este entorno natural nuestro equipo desarrollará diversas actividades medioambientales y de ocio para los más pequeños y otras alternativas para los adultos y que así todos disfruten del tiempo que el grupo pase en la isla.
  • Calendario y tarifas: os enviamos vuestro presupuesto y programa de viaje sin compromiso para que veáis las fechas y tarifas que mejor se os adaptan.
SAN SIMÓN
  • Paseo en barco: se trata de una visita cultural ideal para hacer en familia, en la que podréis disfrutar de un pequeño paseo en barco hacia el interior de la ensenada de San Simón disfrutando de las vistas de toda la ría y conociendo los aspectos más interesantes de su cultura e historia.
  • Visita el museo Meirande: este museo es uno de los recursos turísticos más interesantes del entorno de la ría y su ensenada. Es merecedor de ser visitado ya que muestra, a través de distintos elementos interactivos y exposiciones, los acontecimientos históricos y culturales de Vigo y alrededores.
  • Visita al archipiélago de San Simón: San Simón es un espacio de carácter único y de visita obligada para poder conocer al completo la historia de la ciudad de Vigo y su entorno.
  • Horarios y tarifas: se trata de una excursión cultural de unas 4 horas, en horario de mañana o tarde, que se puede hacer prácticamente en cualquier época del año, aunque es ideal para la primavera, verano u otoño. Tenemos tarifas especiales para que os podáis reunir cuantos más mejor y organizar una jornada única al mejor precio
VISITA LA VILLA MARINERA DE CANGAS
  • Transporte y visitas guiadas: la visita a la villa marinera de Cangas es una oportunidad ideal para que los más pequeños tengan su primera experiencia de viajar en barco y puedan disfrutar junto a su familia de la visita por este precioso pueblo marinero. Mar de Ons os acerca a este precioso pueblo de la península del Morrazo y os ofrece algunas rutas para que lo podáis conocer mejor.
  • Actividades de ocio: además, los espacios abiertos y naturales que hay en Cangas y alrededores nos permiten organizar una jornada de diversión y juegos adaptándonos a las características y edades de vuestro grupo, así como al programa de viaje que tengáis.
  • Calendario y tarifas: esta es una excursión que se puede realizar cualquier día del año y en horarios muy flexibles ya que se trata de un servicio en el que somos expertos y nuestro equipo de profesionales sacará el máximo provecho a vuestra visita. No dudéis en consultarnos y os diseñaremos un presupuesto a medida que seguro os encantará.

Mar de Ons os propone diferentes alternativas para organizar cualquiera de vuestros eventos profesionales. Desconecta de la rutina y el estrés del día a día en un marco incomparable ubicado en el corazón de las Rías Baixas.

Las Islas Cíes son un escenario ideal para escapar del estrés y ajetreo del día a día y poder disfrutar de una jornada de ocio en un entorno natural único. Os proponemos un plan personalizado en el que nuestro equipo os organizará una visita adaptada a vuestros gustos y necesidades, conjugando las rutas que recorren las islas,  sus playas paradisíacas y todas las posibilidades para disfrutar al máximo de este destino.

Ons es una isla con un carácter especial y único que reúne en su entorno maravillosos paisajes,  increíbles miradores de toda la ría y una gastronomía de lujo con su famoso “Pulpo ao caldeiro”. Es una isla que os ofrece una amplia gama de posibilidades para organizar vuestro viaje de empresa y que se adapta a todos los gustos.

San Simón es otra las visitas imprescindibles dentro del entorno de la ciudad olívica. Durante esta excursión podréis, no sólo conocer la riqueza cultural e histórica de Vigo y su ría, si no también ser testigo de sus rincones y curiosidades más desconocidos. En esta visita de unas 4 horas navegaréis hacia la ensenada y podréis realizar interesantes visitas a pie para experimentar en primera persona la esencia del lugar.

Para completar nuestra oferta de actividades, si os apetece realizar una pequeña ruta por las proximidades de la ciudad, podéis optar por realizar una gira a bordo de alguna de nuestras embarcaciones para admirar desde una perspectiva única la belleza de la ría y de las localidades y los pueblos marineros circundantes.

Cíes
  • Visitas guiadas: os proponemos varias posibilidades y rutas en las islas para que podáis relajaros y ver las islas de un modo diferente acompañados por nuestros guías que harán que vuestra visita a este espacio natural sea diferente e inolvidable.
  • Actividades de ocio y esparcimiento: además de llevaros de ruta por las islas, os proponemos distintas opciones para sacar el máximo provecho de vuestra visita y poder disfrutar de todos los rincones y sensaciones de este paraíso natural.
  • Calendario y tarifas: organizamos vuestra visita a las islas en cualquier época del año y adaptándonos a vuestras necesidades y características del evento. Solicitadnos vuestros presupuestos sin compromiso y os enviaremos el programa y los precios que mejor se adapten.
ons
  • Visitas guiadas: la Isla de Ons es un destino ideal en el que naturaleza, cultura y gastronomía se conjugan y os permitirán compartir una jornada de relax y ocio con vuestro grupo de empresa.
  • Actividades de ocio: según vuestros gustos os proponemos diferentes actividades para vivir al máximo el ambiente de la isla y sus tradiciones: rutas de senderismo, visita a sus miradores, rincones especiales, historias y leyendas, etc.
  • Calendario y tarifas: pedidnos cuanto antes vuestro presupuesto y organizaremos vuestro viaje de empresa al detalle, recomendándoos el mejor puerto de salida y programa de viaje para ofreceros la mejor experiencia.
SanSimón
  • Paseo en barco: realizaremos un hermoso recorrido hacia el interior de la Ría de Vigo durante el cual podréis disfrutar de un agradable paseo en catamarán y una vista panorámica inigualable descubriendo la historia y maravillas de este entorno.
  • Visita el museo Meirande: la parada en el centro de interpretación de Meirande es un complemento ideal de esta excursión que aportará datos y curiosidades muy interesantes a vuestra visita.
  • Visita al archipiélago de San Simón: desembarcaremos en la isla de San Simón para poder hacer un recorrido a pie por esta isla conocida como A illa do pensamento, conociendo su historia y leyendas y disfrutando de sus rincones durante aproximadamente una hora y media.
  • Horarios y tarifas: con salidas desde Cangas y Vigo, se trata de una experiencia única que os damos la oportunidad de realizar prácticamente en cualquier momento del año a muy buen precio.
Visita la Villa Marinera de Cangas
  • Transporte y visitas guiadas: os presentamos la hermosa villa marinera de Cangas, una de las principales poblaciones de la península del Morrazo que ofrece multitud de rutas y sendas que descubrir. Organizamos vuestra visita a medida gracias a la flexibilidad de horarios de nuestro transporte de ría y del conocimiento que nuestro equipo tiene de la misma.
  • Actividades de ocio: programamos vuestra visita recomendándoos las mejores actividades, restaurantes y visitas de esta población y su entorno para que podéis aprovechar al máximo el tiempo del que dispongáis allí.
  • Calendario y tarifas: solicitad presupuesto a nuestro departamento comercial y os diseñaremos un itinerario de viaje personalizado y flexible atendiendo a todas las características y necesidades que nos propongáis. Se trata de una excursión ideal para cualquier momento del año y a unos precios muy económicos.
Visita crucero por la ría de Cangas
  • Paseo a bordo: os proponemos un recorrido interpretativo distinto que os permitirá conocer en profundidad los puntos y elementos más importantes de la bella Ría de Vigo navegando durante unas dos horas y disfrutando de unas vistas únicas.
  • Actividades de ocio: podéis completar esta actividad organizando algún catering a bordo o contratando nuestros servicios de guiado tanto a bordo como por puntos cercanos a la ciudad.
  • Calendario y tarifas: se trata de una actividad que os podemos organizar para cualquier momento del año y para la que os propondremos la mejor tarifa en función las necesidades de vuestra compañía y grupo. No dudéis en pedirnos presupuesto y beneficiaros de nuestras tarifas especiales y descuentos para grupos numerosos.

» Empresas y Congresos

NO ESPERES MÁS…

RESERVA YA TU BILLETE

El billete a tu destino soñado