OTROS DESTINOS

EXPERIENCIA STARLIGHT – Mar de estrellas

El billete para el destino de tus sueños
- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O LA ISLA DE ONS A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Mar de Ons te acerca a aguas del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia para que puedas vivir una experiencia Starlight.
Estrellas, constelaciones y planetas te están esperando en una noche única.

Juntos disfrutaremos de todos los recursos que nos ofrece ¡el cielo! aprendiendo a diferenciar constelaciones a simple vista.
Pasa una noche bajo el cielo estrellado del espacio natural certificado como uno de los catorce enclaves del mundo ‘Destino Turístico Starlight’ y con certificado ‘Sello Observer’

 

» ¿Qué es un Destino Starlight?

La Fundación Starlight reconoce la inmejorable situación para observar el cielo nocturno, libre de la contaminación imperante en la mayoría de los lugares. El sistema está basado en los principios de la “Declaración sobre la Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas”.

Desde 2017, el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas cuenta con este certificado. El Parque Nacional ha recibido este reconocimiento por sus excelentes calidades para la observación de estrellas ofreciendo a los visitantes la posibilidad de observar las estrellas y fenómenos astrológicos en un cielo libre de contaminación lumínica.

»Experiencia Starlight- Mar de Estrellas, observa las estrellas desde un barco.

Fondea en aguas de Islas Cíes e Isla de Ons… con Naviera Mar de Ons

 Navegar de noche hacia aguas del Parque Nacional para contemplar el cielo estrellado es una actividad perfecta para hacer en familia o con amigos.

Embárcate con Naviera Mar de Ons en una noche estelar y descubre todos los secretos del cielo nocturno.

Navega con nosotros hasta las Islas Cíes o hasta la Isla de Ons para descubrir de la mano de nuestros guías astrónomos el cielo. Nuestros guías os llevarán por un mar de estrellas y os enseñarán a reconocer constelaciones a simple vista sus mitos y sus leyendas.

»¿Desde dónde sale el barco para disfrutar de esta experiencia Starlight?

 

Naviera Mar de Ons opera desde los principales puertos de salida de las Rías de Vigo y Pontevedra, y cada año pone en marcha estas actividades de astronomía para disfrutar del cielo nocturno totalmente alejados de la contaminación lumínica.

Todas nuestras actividades las publicamos en nuestras redes sociales, por eso te animamos a seguirnos para estar al día de todos nuestros servicios.

Aunque si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono de información de viajes (+34) 986 225 272 que atendemos todos los días de 08:00 a 22:00.

» ¿Cuál es el precio de este servicio?

La Tarifa para adultos es de 20 euros y la Tarifa para niños de hasta 12 años es de 10 euros. Los niños menores de 3 años viajarán con billete sin cargo.

» ¿Se organizan actividades para grupos?

Si sois más de 30 personas, una asociación, un centro escolar u otro colectivo poneos en contacto con nuestro departamento comercial de Grupos y Empresas, situado a pie de calle en Cánovas del Castillo número 26 en Vigo, nuestro equipo te atenderá y ofrecerá las mejores actividades para vosotros.

Mar de Ons te ofrece navegar hacia El Parque Nacional de las Islas Atlánticas donde tendremos la oportunidad de disfrutar de un cielo oscuro para ver las estrellas en un espacio natural protegido.

Escríbenos a comercial@mardeons.com y cuéntanos qué tipo de grupo sois, y cuántos queréis participar en esta experiencia estelar, para que ¡viajéis siempre al mejor precio en cualquier época del año!

  

» ¿Cómo conseguir billete para la experiencia Starlight?

 

La reserva de billetes se debe hacer desde nuestra web porque las plazas son limitadas y es fácil que se agoten días antes.

Recuerda que, si ya has viajado con nosotros este año o lo vas a hacer, podrás disfrutar de un descuento en tus segundas compras, ventajas solo para nuestros clientes, así que cuando realices tu reserva, utiliza ese localizador para obtener tu descuento en tu siguiente viaje, (link a condiciones de esa promoción) y ¡disfruta con nosotros de un mar de estrellas!

 

 

También puedes disfrutar de...