OTROS DESTINOS

FUEGOS DE SANXENXO

El billete para el destino de tus sueños
- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O LA ISLA DE ONS A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

» La Noche de los Fuegos Artificiales de Sanxenxo

 

Sanxenxo, considerada la Capital Turística de las Rías Baixas, es uno de los destinos más populares de la Costa Gallega. Situado en la provincia de Pontevedra reúne todo lo que se busca cuando nos vamos de vacaciones, el mar, la naturaleza, gastronomía, una buena oferta hotelera… sin duda Sanxenxo es una de tus paradas obligatorias en tu visita a Galicia. Sus fiestas patronales son un acontecimiento muy atractivo, no sólo para los habitantes de esta localidad, sino para el gran número de turistas que eligen las Rías Baixas como destino vacacional.

Al finalizar el verano se celebran sus fiestas patronales, que se abren con la celebración de San Ginés el día 24 de agosto, y se cierran el día 5 de septiembre con las Fiestas en honor de Santa Rosalía.  Durante estos días la ciudad se llena de actos, pasacalles, los conciertos de su banda de música, la procesión nocturna, la procesión marítima, verbenas, …y su gran espectáculo pirotécnico al lado del mar que llenan de turistas y curiosos esta hermosa villa pontevedresa.

Los fuegos artificiales de Sanxenxo son capaces de fascinar a mayores y pequeños, es el bello resultado efímero imposible de perderse cada año, por eso si tú tampoco te lo quieres perder debes reservarlo con antelación y así disfrutar la cascada de luces que iluminarán a medianoche el cielo de Sanxenxo.

Contemplar los fuegos de las fiestas de Sanxenxo en barco es la forma más original de disfrutar de este espectáculo en verano.

Naviera Mar de Ons, te ofrece la posibilidad de vivir ese espectáculo pirotécnico tan asombrante y especial a bordo. Disfruta de una posición estratégica en una de nuestras embarcaciones, presenciarás un juego de luces que tiene como escenario el cielo, como espejo el mar, y como telón de fondo, la villa marinera de Sanxenxo.

 

» ¿Cuándo son los fuegos de Sanxenxo?

 

La noche del 4 de septiembre es cuando se puede disfrutar de uno de los espectáculos más esperados del verano: ¡los impresionantes fuegos artificiales de Sanxenxo!

 

» ¿Cómo ver los fuegos de Sanxenxo desde un barco?

 

Naviera Mar de Ons te ofrece dos salidas para que no te pierdas este espectáculo pirotécnico:

  • Desde el puerto de Sanxenxo a las 22:45
  • Desde el puerto de Portonovo a las  22:30

A bordo te esperará un delicioso catering y animación musical a cargo de un Dj que pondrá la guinda con la mejor música.

Este evento tiene una duración aproximada de 3 horas. El punto de inicio es el mismo que el de regreso y la travesía hasta la Playa del Silgar hará que presencies en primer plano esta danza de luces y colores y que puedas quitar las mejores fotografías a esa magnífica noche.

 

» ¿Cuánto cuesta ver los fuegos de Sanxenxo desde un barco?

 

Los precios de este servicio especial son de 22 euros para adultos y de 12 euros para niños de 3 a 12 años. No te pierdas la oportunidad de pasar una noche inolvidable, en familia, con tus amigos, en pareja, o contigo mismo, mientras te dejas llevar a bordo de Naviera Mar de Ons.

 

» Vive las fiestas de Sanxenxo con Naviera Mar de Ons

 

El municipio de Sanxenxo es un destino turístico clave para muchos visitantes que deciden pasar sus vacaciones en las Rías Baixas. Esto es debido a una serie de factores que hacen que esta localidad sea idónea para cualquier persona que desea disfrutar de un turismo de calidad.

En primer lugar, la situación geográfica de la villa de Sanxenxo hace que la temperatura sea estable a lo largo de todo el año. Además, la zona cuenta con una extensión costera de 36 km formada por pequeñas calas naturales y 24 playas (14 de ellas con Bandera Azul).

Sanxenxo cuenta además con el célebre Puerto Deportivo Juan Carlos I, su centro neurálgico, con servicios de restauración, tiendas de ropa, de náutica, de regalos … y es además punto de inicio de las salidas que ofrece Naviera Mar de Ons desde esta conocida villa.

Naviera Mar de Ons desde allí te ofrece diferentes actividades para realizar también durante el día, como visitar la Isla de Ons, perteneciente al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, otro destino que merece la pena conocer y reservar con antelación, para realizar sus diferentes rutas de senderismo y saborear su gastronomía. También puedes reservar nuestra gira por la ría de Pontevedra con degustación de mejillones a bordo, y navegar hasta la Escuela Naval de Marín, Combarro, Raxó, … múltiples actividades para hacer en temporada alta y que no te pierdas nada tanto de día, como de noche.

Descubre la belleza de esta zona y vive las fiestas de Sanxenxo con Naviera Mar de Ons

¡Reserva tu billete y disfruta de una experiencia única! Reserva aquí tus billetes de barco

Y recuerda que, si ya eres cliente de Naviera Mar de Ons, con el localizador de tus viajes de esta temporada tendrás descuentos al realizar esta reserva.

 

También puedes disfrutar de...