OTROS DESTINOS

Especial Halloween – Cena y Música

El billete para el destino de tus sueños
- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O LA ISLA DE ONS A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Navegar bajo la luna, adentrarnos en la noche, cenar y bailar hasta desfallecer… ¡Disfruta el 31 de octubre del Especial Halloween en Vigo de Naviera Mar de Ons!

Naviera Mar de Ons te descubre cómo pasar una noche de Halloween diferente, donde el mar de nuevo se convierte en protagonista de nuestras fiestas nocturnas.

 

» Disfruta de la noche de Halloween en Vigo ¡desde el mar!

 

¿Quieres pasarlo terriblemente bien?

La mejor música a bordo, un menú elaborado especialmente para la ocasión y los mejores disfraces te esperan la noche del 31 de octubre. Sin duda la mejor opción para salir en Halloween en Vigo durante la noche más terroríficamente divertida del año.

La ciudad de Vigo, ofrece de día y de noche diferentes alternativas de ocio, y el Especial Halloween de Naviera Mar de Ons es sin lugar a dudas uno de los mejores planes para pasar esa noche.

En Naviera Mar de Ons conjugamos, la gastronomía, la mejor música y las bellas panorámicas nocturnas de la Ría de Vigo para hacer la mejor fiesta de Halloween a bordo.

Cenar a bordo, en pareja, con amigos, y disfrutar navegando bajo el hechizo de la luna con la mejor música es un plan perfecto para salir de fiesta la noche más embrujada del año.

 

» ¡Vive una experiencia única a bordo con nuestro Especial Halloween!

 

Esta travesía nocturna de casi tres horas de duración con salida desde el puerto de Vigo, muy cerca del Club Náutico y de la calle Montero Ríos, te permite estar a un paso de la zona de marcha de la ciudad si quieres continuar con la fiesta.

Zarparemos del puerto de Vigo a las 22:30, y el embarque como siempre empezará a las 22:15 con un primer aperitivo a bordo. Navegaremos durante la cena por las apacibles aguas del interior de la Ría de Vigo hasta llegar al majestuoso Puente de Rande y disfrutar de esas espectaculares vistas desde el mar ¡y con la mejor música a bordo!

¡Olvídate del coche y disfruta de la Fiesta! ¡Reserva tu billete y vive una experiencia diferente!

Y recuerda que, si ya eres cliente de Mar de Ons, con el localizador de tus viajes de esta temporada tendrás descuentos al realizar esta reserva. ¡Te esperamos a bordo para pasar una noche mágica!

 

» Sobre Halloween, Samaín y su conexión con Galicia

 

Muy poca gente imagina que, en nuestra tierra, Galicia, existía una celebración mucho más antigua que el famoso Halloween americano. Esta fiesta de raíces celtas, también conocida como la jornada de los fieles difuntos o Samaín, que significa “fin del verano”, se celebraba hace miles de años en todo el territorio celta en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Los druidas consideraban esta fecha como el momento idóneo para hacer un homenaje a los ancestros que visitaban sus antiguas aldeas, y para ello, se santificaban mediante ritos conducentes para lograr su intercesión.

No fue hasta el siglo XIX, que esta tradición propia de países como Escocia e Irlanda, cruza el charco hacia Estados Unidos de la mano de los propios habitantes de esta tierra que escapaban de las hambrunas que asolaban Europa a mediados de siglo. Nacía así, Halloween, que volvió a Europa como una tradición americana, que en realidad había nacido de las costumbres celtas.

La leyenda cuenta que durante la noche de difuntos las hadas y trasgos deambulaban libremente por los caminos y alrededores de la aldea. Algunos valientes abrían las puertas de sus hogares y si al otro lado de la puerta estaba un hada, tendrían fortuna para el año siguiente. Si, por el contrario, al otro lado se encontraba un trasgo, las maldiciones abatirían a su familia durante un año lleno de calamidades y desastres. Con la llegada de la noche, los druidas encendían las hogueras con ramas sagradas recolectadas del interior de los bosques, con la finalidad de ahuyentar a los malos espíritus y guiar a los muertos de vuelta a la oscuridad. Al mismo tiempo, los vecinos se disfrazaban con pieles y cabezas de animales para asustar a los espectros.

Hoy en día, está mucho más popularizada la fiesta de Halloween tal y como la celebran en Estados Unidos, con disfraces y calabazas, pero no debemos olvidar sus orígenes y nuestro Samaín tradicional.

Caerá la noche, se alzará la luna, y hechizados cenaremos, y bailaremos la noche del 31 de octubre en el Especial Halloween de Naviera Mar de Ons.

Tarifas para adultos: 45 €

Incluye paseo marítimo y cena a bordo

También puedes disfrutar de...