OTROS DESTINOS

Mar de noches – Cena y música

El billete para el destino de tus sueños
- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O LA ISLA DE ONS A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

» Vive a bordo una noche mágica

 

¿Dónde podría cenar esta noche? Es una pregunta bastante frecuente cuando estamos de vacaciones o en las noches de verano.

Naviera Mar de Ons te resuelve esta duda y te ofrece la posibilidad de disfrutar de una noche mágica a bordo de uno de sus buques insignia, el Mar Vigo, para disfrutar de una cena en barco, escuchar música…y ¡navegar!

Bajo el título “Mar de Noches” Naviera Mar de Ons presenta una de nuestras últimas iniciativas en la que conjugamos la mejor música, el paisaje cautivador de la Ría de Vigo y la gastronomía, es sin duda la mejor apuesta nocturna para las noches de verano.

Vigo, la famosa ciudad olívica, te ofrece muchas alternativas de ocio diferentes y un Mar de Noches está entre las mejores apuestas en julio y agosto. Cenar en un barco, escuchar música, bailar o tomarse una copa mientras navegas bajo el increíble Puente de Rande, ¡es algo que no te puedes perder!

La ciudad de Vigo, esta dinámica y bella localidad está entre una de las visitas obligadas en Galicia y reservar una cena a bordo con Mar de Ons, mientras navegas por su increíble ría es una de sus actividades nocturnas que debes reservar con antelación si no te la quieres perder.

Mar de Noches se pone en marcha cada verano, los meses de julio y agosto, esta travesía nocturna con salida desde el puerto de Vigo, muy cerca del Club Náutico y de la calle Montero Ríos, se consolida verano tras verano como la mejor alternativa nocturna de la ciudad. 

El punto de inicio y de fin de este servicio es el mismo, por eso puedes aparcar tu coche cerca del puerto o bajar andando si estás alojado o tienes tu residencia próxima a nuestro punto de salida, A Laxe. Recuerda que si vienes en coche debes dejarlo en un parking 24 h para que disfrutes al máximo de este minicrucero. Y si quieres al regreso de esta travesía puedes seguir callejeando por la zona de marcha nocturna de la ciudad.

¡Si te embarcas en un Mar de Noches la foto bajo el majestuoso puente de Rande será tu recuerdo estrella de este verano!

Salimos de Vigo a las 22:30, pero el embarque empieza a las 22:15 y estaremos navegando durante más de dos horas por la Ría de Vigo. Durante este hechizante paseo contarás con la compañía de un grupo musical en directo o música de la mano de uno de los mejores DJ de Vigo, porque la música es protagonista también de Mar de Noches.

Nuestros buques Mar Vigo o Mar de Cíes, los catamaranes de pasajeros de mayor capacidad de toda Galicia son los protagonistas también de un Mar de Noches. Su sutil y delicada decoración y el menú degustación que disfrutarás a bordo, harán la guinda de este viaje.

¡Disfruta a bordo de la fascinante noche viguesa!

 

 

 

» Estimula tus sentidos

 

Disfruta de nuestros bellos paisajes marítimos, de la mejor música, huele la brisa del mar, degusta nuestros productos y siente la magia de la noche.

Apuesta por una noche distinta, una noche mágica y disfrutarás de una travesía marítima en la que una mezcla de estímulos activará todos tus sentidos: el paisaje nocturno, la cálida luminosidad para los más románticos, la música que acompaña durante todo el viaje y un delicioso catering a bordo… ¡sin duda todo un acierto!

Naviera Mar de Ons apuesta por los talentos locales, con propuestas que cuentan con un variado repertorio compuesto por varios estilos musicales para todos los públicos, pop español, rumba, pop latino, folk, música gallega, bandas sonoras, música disco de los 80… y mucho más para que amenicen y conviertan cada uno de estos eventos en una velada inolvidable.

Reserva tus billetes a través de nuestra página web  o llamando al número de teléfono +34 986 225 272 (8:00 a 22:00) y vive esta mágica noche por la ría de Vigo a bordo de Naviera Mar de Ons por 45 euros por persona.

Y recuerda que, si ya eres cliente de Naviera Mar de Ons, con el localizador de tu anterior viaje puedes beneficiarte de un descuento y sino, recuerda guardar el de tu compra de Mar de Noches para tus siguientes viajes de este año. ¡En Naviera Mar de Ons premiamos tu fidelidad!

¡No será suficiente con una noche, necesitarás un MAR DE NOCHES!

También puedes disfrutar de...