ISLAS CÍES

Descubre el increíble Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia

» Increíbles Playas

Las Islas Cíes cuentan con nueve playas de fina arena blanca y aguas cristalinas que permiten disfrutar de la tranquilidad y belleza de sus paisajes.

Se trata de auténticos parajes naturales en estado puro, donde el viajero podrá aislarse del mundo en un marco incomparable. Rodas, Figueiras y San Martiño son las playas más grandes, pero existen numerosas calas como las de Areíña, Bolos, Cantareira, Margaridas, Muxieiro y Nosa Señora de Carracido, en las que poder perderse entre la naturaleza.

La mejor forma de conocer en todo su esplendor las Islas Cíes es recorriendo alguna de las cuatro rutas habilitadas en las islas de Monteagudo y Faro.

Sólo integrándose con el entorno es posible apreciar su flora y fauna, los sistemas dunares, los observatorios de aves o las maravillosas vistas desde los acantilados. Son especialmente recomendables la Ruta del Faro, con dos espectaculares miradores, y la Ruta del Alto del Príncipe.

» Rutas de senderismo

» Excursiones

Echa el ancla en Islas Cíes, atrapa los vientos favorables, camina por la naturaleza, visita cuevas marinas, descubre los fondos marinos o baja al centro de la tierra.

Vive la aventura y disfruta de la riqueza natural que te rodea. En Mar de Ons encontrarás experiencias originales para regalar, o ser tú mismo quien las disfrute. Te proponemos una serie de alternativas para conocer este paraíso natural de la manera más aventurera y exclusiva posible.

Las Islas Cíes forman parte del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia desde el año 2002.

Se trata de un entorno altamente protegido al que sólo se puede acceder en barco y cuyas visitas diarias están limitadas. Además de sus increíbles playas, otros de los principales atractivos que ofrecen son su gran riqueza natural, su flora y su fauna.

» Naturaleza

» Historia de Cíes

Insulae Deorum (Islas de los Dioses), así es como los romanos llamaron a las Islas Cíes. ¿El cielo en la tierra? Si no lo es, se acerca bastante.

Cuando las conozcas, enseguida comprenderás por qué. Siglos más tarde continúan siendo un paraíso idílico que se ha convertido en el segundo destino turístico con mayor afluencia de Galicia, tras la catedral de Santiago de Compostela.

Pernoctar en las Islas Cíes es el modo perfecto de disfrutar de una experiencia única e inolvidable: los crepúsculos y puestas de sol desde sus espectaculares miradores.

El único alojamiento que existe es el Camping Islas Cíes, un camping de 2ª categoría que posee el distintivo de Camping Verde por cumplir con los requisitos medioambientales y de gestión y promoción certificados a través de la normativa UNE-EN ISO 14001.

» Alojamiento en la Isla

» Guía del viajero

Descárgate nuestra guía especializada en las Islas Cíes, una herramienta imprescindible para tu viaje, que te proporcionará toda la información necesaria.

Sin duda es el compañero de viaje ideal, para consultar cualquier duda que se te pueda presentar antes y durante tu viaje a las Islas Cíes. Descubre todo lo que debes saber para preparar tu viaje y disfrutarlo al máximo.

Descubre la belleza natural de las Islas Cíes a través de nuestra galería fotográfica.

Descubre nuestra galería de fotografías de las Islas Cíes y conoce a través de nuestras imágenes la naturaleza, la fauna, las playas y los paisajes de estas islas únicas en el mundo.

» Galería fotográfica

El billete a tu destino soñado
- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O LA ISLA DE ONS A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo en el sector y por ofrecer un servicio de calidad basado en una mejora continua.

 

(+34) 986 22 52 72

info@mardeons.com

Copyright © Naviera Mar de Ons