OTROS DESTINOS

Disfruta de los Fuegos de Bouzas, las Lágrimas de San Lorenzo, la Arribada o las rutas por la Ría de Pontevedra

» Especial Halloween – Cena y Música

¿Buscas una celebración de Halloween diferente? Descubre con Naviera Mar de Ons cómo pasar una noche de Halloween diferente, donde el mar de nuevo se convierte en protagonista de nuestras fiestas nocturnas.

Muy poca gente imagina que en Galicia existía una celebración mucho más antigua que el famoso Halloween americano. Esta fiesta de raíces celtas, también conocida como la jornada de los fieles difuntos o Samaín, se celebraba hace miles de años en todo el territorio celta en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

La mejor música a bordo, un menú elaborado especialmente para la ocasión y los mejores disfraces te esperan la noche del 31 de octubre. Sin duda la mejor opción para salir en Halloween en Vigo durante la noche más terroríficamente divertida del año te la da Naviera Mar de Ons.

En los últimos años, Vigo ha sido un destino predilecto para muchos viajeros en Navidad. Sus luces, sus mercadillos, su árbol y su noria gigante. En diciembre Vigo se viste de gala y en Naviera Mar de Ons ¡también!
Nuestro servicio Especial Cena de Navidad a bordo hará que tu visita durante las fiestas navideñas a la ciudad de Vigo sea completa y disfrutes al máximo de todos los encantos que te ofrece la ciudad y la Ría de Vigo.

Naviera Mar de Ons te ofrece la posibilidad de cenar a bordo, navegar con las luces de Vigo como fondo y adentrarte hasta el corazón de la Ría de Vigo donde encontrarás otro protagonista, el Puente de Rande.

» Especial Navidad – Cena y música

» Fiesta de la Arribada – Baiona

Barco a la Fiesta de la Arribada – Baiona: embárcate hacia 1493. Vive una experiencia exclusiva, diferente e inolvidable arribando a Baiona del mismo modo en que lo hizo hace más de 525 años la tripulación de la Carabela Pinta.

Recorrer nuestra Ría con la salada brisa marina acariciando tu rostro es una experiencia única. Navegando nuestras aguas, las cuales albergan grandes tesoros, puedes admirar lugares tan impresionantes como los arenales infinitos del Morrazo, Monteferro o las Estelas, todo ello con las Islas Cíes como telón de fondo. Como no podía ser de otra manera, nuestra Ría se encuentra custodiada por diversos faros, vigías situados en impresionantes enclaves que ayudan, día tras día, a las embarcaciones a llegar a buen puerto.

El municipio vigués de Bouzas, en plena Ría de Vigo, celebra en julio su fiesta tradicional en honor al Cristo de los Afligidos con los Fuegos de Bouzas como colofón.

Esta fiesta está declarada de interés turístico por la Xunta de Galicia. ¡No te pierdas los fuegos de Bouzas y disfrútalos a bordo! El gran día de los fuegos artificiales es el tercer domingo de julio, noche que ya se ha convertido en una de las más esperadas del año.

Cada año, nuestros clientes reservan sus billetes para disfrutar de este maravilloso espectáculo pirotécnico a bordo. Sin duda esta es la mejor forma para disfrutarlos y del hermoso paisaje que nos ofrece la Ría de Vigo de noche.

» Fuegos de Bouzas

» Fuegos de Sanxenxo

La capital turística de Rías Baixas es, sin duda, Sanxenxo. A finales de verano (entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre) se celebran sus fiestas – que tienen como colofón los espectaculares Fuegos de Sanxenxo.
Los fuegos artificiales de Sanxenxo son capaces de fascinar a mayores y pequeños, es el bello resultado efímero imposible de perderse cada año, por eso si tu tampoco te lo quieres perder debes reservarlo con antelación y así disfrutar la cascada de luces que iluminarán a medianoche el cielo de Sanxenxo.

Naviera Mar de Ons, te ofrece la posibilidad de vivir ese espectáculo pirotécnico tan asombrante y especial a bordo. Disfruta de una posición estratégica en una de nuestras embarcaciones, presenciarás un juego de luces que tiene como escenario el cielo, como espejo el mar, y como telón de fondo, la villa marinera de Sanxenxo.

Naviera Mar de Ons te ofrece la posibilidad de navegar durante una hora y media por la Ría de Pontevedra mientras disfrutas de una impresionante vista panorámica de toda la ría y de la Isla de Ons con una degustación de mejillones a bordo.
Nos adentraremos y navegaremos cerca de la playa de Aguete, de la Escuela Naval Militar de Marín, Isla de Tambo, Combarro y Raxó, degustando a bordo uno de los productos estrella de nuestra tierra: el mejillón, recién preparado ¡descubrirás el auténtico sabor del mar!. Prueba este exquisito molusco, acompañado de vino de la tierra, agua o refrescos, y disfruta de una de las rutas marítimas más típicas de las Rías Baixas.

Desde Naviera Mar de Ons te invitamos a disfrutar de este fantástico paseo marítimo por la Ría de Pontevedra, además nos acercaremos a las bateas, tan conocidas en Galicia pero poco comunes en otras zonas.

» Gira por la ría con degustación de mejillones – Ría de Pontevedra

» Gira por la ría con degustación de mejillones – Ría de Vigo

Si quieres recorrer la Ría de Vigo de una forma diferente, Naviera Mar de Ons te ofrece la posibilidad de navegar durante una hora y media con unas vistas impresionantes de la ría y una degustación de mejillones a bordo.
Durante esta travesía marítima por las tranquilas aguas del interior de la Ría de Vigo, observarás puntos tan importantes de su costa como el puerto pesquero de Vigo, el monte de A Guía, los pueblos marineros de la península de O Morrazo, como Cangas y Moaña, los polígonos de bateas… y todo degustando a bordo uno de los productos estrella de nuestra tierra: el mejillón, recién preparado para que descubras el auténtico sabor del mar.

Desde Naviera Mar de Ons te invitamos a disfrutar de este fantástico paseo marítimo por la Ría de Vigo, una ría con una rica historia: desde la batalla de Rande, las invasiones de Francis Drake hasta la modernización del puerto de Vigo.

Las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo llegan a su punto de máxima intensidad entre el 11 y el 13 de agosto y Naviera Mar de Ons, pone en marcha un servicio especial para poder contemplar este fenómeno desde el mar.
Disfruta de las Lágrimas de San Lorenzo a bordo. Naviera Mar de Ons te ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares del año, las Lágrimas de San Lorenzo o, para los amantes de la astronomía, la lluvia de estrellas de las Perseidas.

Este espectacular evento se convierte en una cita obligada entre nuestros clientes en verano. Durante unos días el cielo se inunda de estrellas fugaces. Naviera Mar de Ons pondrá rumbo hacia el cielo de las Islas Cíes – que tienen tienen el certificado de “Destino Turístico Starlight”.

» Lágrimas de San Lorenzo – Perseidas

» Mar de Noches – Cena y música

Si estás buscando un plan de verano diferente, original y único en familia o con amigos… ¿por qué no pasar una noche cenando en un barco con la Ría de Vigo como escenario y la ciudad olívica como telón de fondo?
Naviera Mar de Ons te ofrece la posibilidad de disfrutar de una noche mágica a bordo de uno de sus buques insignia (el Mar Vigo y el Mar de Cíes) para disfrutar de una cena en barco, escuchar música…y ¡navegar!

Mar de Noches es nuestra travesía nocturna por la Ría de Vigo que te ofrecemos desde Naviera Mar de Ons – que incluye una delicada decoración, menú degustación y la compañía de un grupo musical en directo o música de la mano de uno de los mejores DJ de Vigo.

Combarro es uno de los pueblos más visitados de nuestra comunidad autónoma. Considerado el pueblo costero más bonito de toda Galicia, se convierte en visita obligada para el turismo nacional y extranjero. Situado en la provincia de Pontevedra, cuenta con la mayor concentración de hórreos de toda Galicia, ¡nada más y nada menos que 60 hórreos! de los cuales 30 se alinean a orillas de la ría.

Naviera Mar de Ons, te ofrece cada verano la posibilidad de visitar este pueblo marinero donde el mar, los hórreos y los cruceros son los grandes protagonistas de esta pequeña y bella localidad. Embárcate cada sábado y domingo desde Portonovo o Sanxenxo y navega hasta Combarro, conocerás el pueblo costero más bonito y con más encanto de Galicia.

» Combarro, el pueblo costero más bonito de Galicia