OTROS DESTINOS

Disfruta de los Fuegos de Bouzas, las Lágrimas de San Lorenzo, la Arribada o las rutas por la Ría de Pontevedra

Fiestas en la ría de Vigo: fuegos de Bouzas. El municipio vigués de Bouzas, en plena ría de Vigo, celebra en julio su fiesta tradicional en honor al Cristo de los Afligidos.

Esta fiesta está declarada de interés turístico por la Xunta de Galicia. ¡No te pierdas los fuegos de Bouzas y disfrútalos a bordo!

Sus terrazas y calles se llenan de gente, hay música al aire libre, juegos y eventos tanto para los niños como para los mayores. Se puede disfrutar de diferentes orquestas y agrupaciones musicales locales. Es una de las celebraciones de la ciudad olívica más conocida, y no es para menos.la visita enseguida comprende porque.

Disfruta de los fuegos


 

El gran día de los fuegos artificiales es el tercer domingo de julio, noche que ya se ha convertido en una de las más esperadas del año.

Cada año, nuestros cliente reservan sus billetes para disfrutar de este maravilloso espectáculo pirotécnico a bordo. Sin duda esta es la mejor fórmula para disfrutarlos y del hermoso paisaje que nos ofrece la ría de Vigo de noche.

Disfruta de las Lágrimas de San Lorenzo a bordo. Naviera Mar de Ons te ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares del año, las Lágrimas de San Lorenzo o, para los amantes de la astronomía, la lluvia de estrellas de las Perseidas.

Este espectacular evento se convierte en una cita obligada entre nuestr@s clien@ts en verano. Durante unos días el cielo se inunda de estrellas fugaces. Mar de Ons pondrá rumbo hacia el cielo de las Islas Cíes.

Disfruta de las Lágrimas de San Lorenzo


 

Las Islas Cíes tienen el certificado de “Destino Turístico Starlight”

Las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo llegan a su punto de máxima intensidad entre el 11 y el 13 de agosto y Mar de Ons, pone en marcha un servicio especial para poder contemplar este fenómeno desde el mar.

» Arribada – Baiona

Barco a la Arribada – Embárcate hacia 1493. Vive una experiencia exclusiva, diferente e inolvidable arribando a Baiona del mismo modo en que lo hizo hace 522 años la tripulación de la Carabela Pinta.

Recorrer nuestra Ría con la salada brisa marina acariciando tu rostro es una experiencia única. Navegando nuestras aguas, las cuales albergan grandes tesoros, puedes admirar lugares tan impresionantes como los arenales infinitos del Morrazo, Monteferro o las Estelas, todo ello con las Islas Cíes como telón de fondo. Como no podía ser de otra manera, nuestra Ría se encuentra custodiada por diversos faros, vigías situados en impresionantes enclaves que ayudan, día tras día, a las embarcaciones a llegar a buen puerto.

Disfruta de la Arribada


 

Piérdete entre sus calles llenas de puestos de artesanía, juegos populares, bufones, gastronomía o talleres en esta villa marinera.

En el Mercado Medieval encontrarás una zona específica en la que podrás disfrutar de una amplia variedad de productos tradicionales de gran calidad

Mar de Ons te ofrece la posibilidad de navegar durante una hora y media por la ría de Pontevedra mientras disfrutas de una impresionante vista panorámica de toda la ría y de la Isla de Ons.

Nos adentraremos y navegaremos cerca de la playa de Aguete, de la Escuela Naval Militar de Marín, Isla de Tambo, Combarro y Raxó, degustando a bordo uno de los productos estrella de nuestra tierra: el mejillón, recién preparado ¡descubrirás el auténtico sabor del mar! Desde Mar de Ons os invitamos a disfrutar de este fantástico paseo marítimo por la ría de Pontevedra, además nos acercaremos a las bateas, tan conocidas en Galicia pero poco comunes en otras zonas.

Experiencia única por la Ría de Pontevedra


 

Descúbre con Mar de Ons la Ruta de los mejillones.

Prueba este exquisito molusco, acompañado de vino de la tierra, agua o refrescos, y disfruta de una de las rutas marítimas más típicas de las Rías Baixas.

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo en el sector y por ofrecer un servicio de calidad basado en una mejora continua.

 

(+34) 986 22 52 72

info@mardeons.com

Copyright © Naviera Mar de Ons