OTROS DESTINOS

Gira por la ría con degustación de mejillones – Ría de Vigo

El billete para el destino de tus sueños
- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O LA ISLA DE ONS A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Naviera Mar de Ons te ofrece la posibilidad de navegar durante una hora y media por la Ría de Vigo, mientras disfrutas de unas impresionantes vistas panorámicas de toda la ría hasta llegar al majestuoso Puente de Rande gracias a nuestra ruta del mejillón con degustación a bordo.

Durante esta travesía marítima que se realiza por las tranquilas aguas del interior de la ría de Vigo, observarás puntos tan importantes de su costa como el puerto pesquero de Vigo, uno de los puertos pesqueros más grandes del mundo, el monte de A Guía, los pueblos marineros de la península de O Morrazo, como Cangas y Moaña, los polígonos de bateas... y todo degustando a bordo uno de los productos estrella de nuestra tierra: el mejillón, recién preparado para que descubras ¡el auténtico sabor del mar! Una excursión ideal para hacer en pareja, con familia y/o con amigos y conocer nuestro entorno. Y si a esto le añadimos que en muchas de nuestras giras marítimas puedes contar con la compañía de los delfines, entonces la excursión ¡es realmente inolvidable!

En esta ría de Vigo, se han librado batallas históricas, uno de nuestros guías os narrará a bordo las invasiones de Francis Drake y la Batalla de Rande entre otras muchas historias, mientras disfrutas de unas impresionantes vistas panorámicas por el interior de la Ría de Vigo.

» La ruta del mejillón: una experiencia única por la Ría de Vigo

 

Desde Mar de Ons os invitamos a disfrutar de este fantástico paseo marítimo por la ría de Vigo. Además nos acercaremos a las bateas (o mejilloneras), tan conocidas en Galicia, pero tan poco comunes en otras zonas. Nuestro guía os explicará también el proceso de cultivo del mejillón a bordo. Prueba este exquisito molusco, acompañado de vino de la tierra, agua o refrescos, y disfruta con nosotros de una de las rutas marítimas más típicas de las Rías Baixas.

Esta gira por la ría es una de las primeras actividades que tienes que reservar si vienes a Vigo, porque Vigo es otra de tus visitas obligadas si estás en Galicia, esta bella ciudad, la mayor de nuestra comunidad autónoma, es famosa también por tener la Mejor Playa del Mundo, la Playa de Rodas (Islas Cíes).

En verano puedes disfrutar de esta excursión marítima con salidas de los puertos de Vigo y Cangas. Cada mañana realizamos esta Gira por la Ría de Vigo con una deliciosa degustación de mejillones a bordo para que te tomes uno de los aperitivos más populares de la gastronomía gallega.

¡Reserva ya y tómate el aperitivo con Naviera Mar de Ons!

Si quieres seguir conociendo las Rías Baixas puedes reservar también nuestra Gira por la Ría de Pontevedra con degustación de mejillones, en esta excursión marítima navegaremos por la Escuela Naval Militar de Marín, Isla de Tambo, Combarro, Raxó, con salidas desde Sanxenxo y Portonovo, conocerás los encantos del litoral pontevedrés. Además, si buscas opciones para hacer solo en Vigo, no te pierdas los Fuegos de Bouzas, un Mar de Noches con cena y música a bordo, las Lágrimas de San Lorenzo o las visitas a la Isla de Ons o Islas Cíes, pertenecientes al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, todo lo que quieras hacer lo puedes encontrar en nuestra web.

Y recuerda que, si ya eres cliente de Naviera Mar de Ons, con el localizador de tu anterior viaje puedes beneficiarte de un descuento y si todavía no lo eres, recuerda guardar el de esta compra para tus siguientes viajes de este año.

¡En Naviera Mar de Ons premiamos tu fidelidad!

También puedes disfrutar de...