BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Los mejores disfraces para disfrutar del carnaval en Vigo

por | Feb 13, 2020 | Especiales | 0 Comentarios

Un año más, llega el momento más atrevido del año, los días de carnaval en Vigo. Y es por eso, que el concello de Vigo ya ha cerrado lo que serán las dos grandes citas musicales de este evento tan esperado por todos,  los conciertos de Soraya Arnelas, exconcursante de Operación Triunfo, y Ketama. Anunciado por el propio Abel Caballero el pasado día 24 de enero, los espectáculos están previstos para llevarse a cabo en la Porta do Sol, pero podrían verse afectados y trasladados a otro lugar en función del avance de las obras del túnel. Los conciertos se llevarán a cabo el 21 y el 22 de febrero, siendo la ex triunfita la encargada de abrir el período de carnaval de la ciudad olívica.

Tras quince años de carrera, Arnelas vuelve de Miami de finalizar la grabación de su último disco que verá la luz este año 2020. Por su parte, Ketama, grupo liderado por Antonio Carmona, es conocido por los múltiples premios y más de un millón de discos vendidos durante toda su trayectoria que alcanza las cuatro décadas de vida.

La gran novedad de este año es que el martes de carnaval, el próximo 25 de febrero será festivo en Vigo, para compensar el día de San Roque que cae este año en domingo por lo que, si eres de los que disfrutas carnavales al máximo, este año en la ciudad olívica estás de enhorabuena.

llegan los carnavales de vigo

fuente: farodevigo.es

Los disfraces en tendencia de este año que verás en los carnavales de Vigo

El día de carnavales es un día en el que los personajes populares de las series y películas del momento no pueden faltar. Por ello, no podemos estar más ansiosos por ver a los más peques disfrazados de los personajes de Frozen 2, película de Disney que no tardó en ser todo un éxito incluso siendo protagonista en una de las calles más concurridas en las Navidades en Vigo.

Don Disfraz, una de las tiendas de disfraces más conocidas, ha afirmado que el Carnaval es siempre un reflejo pintoresco de la actualidad, por lo que este año, todo apunta a que el disfraz de Satisfayer será toda una revolución. Tal y como ha confirmado esta tienda de disfraces, normalmente los disfraces en tendencia salen a un ritmo medio de 50 pedidos diarios, mientras que en el caso de este curioso y original disfraz, sus cifras se han triplicado.

Además de los disfraces de Frozen 2, también se espera un gran número de personajes de Star Wars debido a la última saga estrenada hace unos meses. Las presas de Vis a Vis también tomarán las calles, junto con los ladrones de la casa de papel y diversos personajes de cómic como Batman, Capitán América, Spiderman o el mismísimo Joker, no se podrán perder los carnavales de Vigo.

El carnaval, es una fiesta que tiene sus orígenes en las bacanales de la Antigüedad Clásica en las que se honraba al dios del vino, Baco. Esta época, es un momento del año de relajación de las costumbres y compromisos diarios, momento en el que puedes convertirte en cualquiera de tus personajes favoritos y disfrutar de la total libertad de abandonar tu piel durante varios días. Es una fiesta de color y de música en la que la gente disfruta eufórica de las mejores carrozas y comparsas del momento mientras llueve confeti y caramelos.

Ven a Vigo y vive la mejor fiesta de disfraces del año con Mar de Ons desde Cangas. Deja tu coche en el aparcamiento de la localidad y navega hacia Vigo con nosotros olvidándote de los atascos y de perder tiempo buscando donde aparcar. ¡Consulta nuestros horarios y no te pierdas ninguno de los eventos del carnaval de Vigo este año! ¡Adapta tu visita a la frecuencia horaria que mejor se adapte y disfruta de todo lo que la ciudad de Vigo tiene preparado!