Reserva tu barco a San Simón

Reserva tu barco a San Simón

Si quieres vivir una aventura de leyenda, ¡súbete a nuestro barco a San Simón!

Isla rodeada de mitos, de gran importancia histórica a pesar de tu pequeño tamaño. Antiguamente fue lugar de contienda, monasterio, orfanato y cárcel. Desde el año 2010 es conocida como `Isla del Pensamiento´, centro de creación cultural y de interés para todo tipo de artistas. Su auditorio y biblioteca han acogido ya diferentes eventos como seminarios, congresos y conciertos.

En nuestro navío podrás disfrutar de una hermosa vista panorámica y una recreación de las batallas acontecidas a lo largo de la historia en la Ría de Vigo. A la vez que vas descubriendo otros lugares de interés turístico a lo largo de la costa. Conoce la historia del pirata Frankis Drake y de la famosa Batalla de Rande narrada y escenificada por nuestro guía especializado, sentirás que vives en tu propia piel lo allí acontecido.

A lo largo de la travesía navegaras sobre tesoros perdidos e irás descubriendo detalles de la Ría de Vigo, que seguro desconocías. Déjate sorprender y luego del recorrido en barco a San Simón podrás disfrutar de un paseo por la isla, conocer sus cuidados jardines y continuar empapándote de leyendas con la visita guiada.

Esta experiencia es adecuada para todos los públicos. El único requisito, es estar ávido de conocimiento y aventura. Ten en cuenta que solo son 15 oportunidades al año, cualquier día de los fines de semana de verano, es una buena oportunidad para embarcarte en estas aguas de cuento.

Disfruta de un día diferente rodeado de los mejores paisajes de la Ría viguesa hacia un paraje declarado Bien de Interés Cultural (BIC) y Zona de Especial Protección de los Valores Naturales (ZEPVN) Únete a la aventura, adéntrate en las leyendas, viva una experiencia mágica, navega en el barco a San Simón.