Visita la Isla de San Simón

Billetes para visitar la Isla de San Simón

Si quieres vivir una aventura de leyenda, ¡súbete a nuestro barco a San Simón!

Rodeada de mitos, desde el año 2010 la Isla de San Simón es conocida como `Isla del Pensamiento´, centro de creación cultural y de interés para todo tipo de artistas. Su auditorio y biblioteca han acogido ya diferentes eventos como seminarios, congresos y conciertos.

En nuestro navío podrás disfrutar de una hermosa vista panorámica y una recreación de las batallas acontecidas a lo largo de la historia en la ría de Vigo. A la vez que vas descubriendo otros lugares de interés turístico a lo largo de la costa.

Déjate sorprender y luego del recorrido en barco a San Simón podrás disfrutar de un paseo por la isla, conocer sus cuidados jardines y continuar empapándote de leyendas con la visita guiada.

Esta experiencia es adecuada para todos los públicos. El único requisito, es ¡estar ávido de conocimiento y aventura! Disfruta de un día diferente rodeado de los mejores paisajes de la ría viguesa hacia un paraje declarado Bien de Interés Cultural (BIC) y Zona de Especial Protección de los Valores Naturales (ZEPVN) Únete a la aventura, adéntrate en las leyendas, navega en el barco a San Simón.

Viajes especiales y organizados para grupos durante todo el año ¡vive una experiencia inolvidable!