Fiestas en la Ría de Vigo: fuegos de Bouzas

El municipio vigués de Bouzas, en plena ría de Vigo, celebra en julio su fiesta tradicional en honor al Cristo de los Afligidos. Esta fiesta está declarada de interés turístico por la Xunta de Galicia. ¡No te pierdas los fuegos de Bouzas y disfrútalos a bordo!

Sus terrazas y calles se llenan de gente, hay música al aire libre, juegos y eventos tanto para los niños como para los mayores. Se puede disfrutar de diferentes orquestas y agrupaciones musicales locales. Es una de las celebraciones de la ciudad olívica más conocida, y no es para menos.

Disfruta de los fuegos de Bouzas

Fuegos de BouzasEl gran día de los fuegos artificiales es el tercer domingo de julio, noche que ya se ha convertido en una de las más esperadas del año. Y la más esperada también por nuestros clientes, que cada año reservan sus billetes para disfrutar de este maravilloso espectáculo pirotécnico a bordo. Sin duda esta es la mejor fórmula para disfrutar de ellos y del hermoso paisaje que nos ofrece la ría de Vigo de noche, ya que la contaminación lumínica provocada por la ciudad es menor y la perspectiva para ver los mismos, desde el barco, preciosa.

El espectáculo poético piromusical tiene lugar a las 23 horas del domingo y para poder verlos en todo su esplendor la naviera ofrece todos los años dos opciones de travesía marítima, con catering y sin catering. Ambas opciones con salidas del puerto de Cangas y del puerto de Vigo, y con ambientación musical.

Elige la opción que más te interese y no te quedes sin disfrutar de uno de los más bellos y famosos espectáculos de la ciudad. Ven a disfrutar de esta experiencia en plena ría de Vigo con Mar de Ons. ¡Te esperamos a bordo!

Además, no te pierdas el resto de nuestros viajes. Nuestro destino estrella, las Islas Cíes, te está esperando ¡Reserva tu billete!

“En julio llegan las aclamadas fiestas del municipio vigués de Bouzas, celebradas en honor al Cristo de los Afligidos. Las fiestas de Bouzas son las más famosas de todos los barrios de Vigo debido al gran espectáculo pirotécnico que pone el cierre final a 5 días cargados de bares al aire libre, atracciones para niños y verbenas.

¡No te pierdas los famosos fuegos de Bouzas y vívelos desde el mar con Mar de Ons!

Los fuegos de Bouzas, una experiencia distinta

Estas centenarias fiestas declaradas de interés turístico de Galicia se celebran la segunda quincena de julio. El espectáculo poético piromusical se celebra a las 23 horas del domingo y cada año, nuestros clientes reservan sus billetes deseando disfrutar de este maravilloso espectáculo a bordo.

La localización privilegiada, en plena ría de Vigo, hace que el hermoso paisaje sea la combinación perfecta para hacer de este espectáculo lumínico, una auténtica experiencia inolvidable.

Año tras año, Mar de Ons no puede perderse esta fecha tan señalada en el calendario de los vigueses, y ponemos en marcha un servicio especial para, ese domingo, poder ser testigos desde la ría de los fuegos de Bouzas.

Las embarcaciones saldrán de los puertos de Cangas y Vigo y los usuarios podrán elegir entre dos experiencias distintas, una con catering y otra sin él, pero que incluye igualmente una consumición a bordo. ¡No importa la opción que elijas, la música está asegurada!

Elige la opción que más te interese y disfruta de los fuegos de Bouzas con Mar de Ons. ¡Te esperamos a bordo! “