Grupos

Con el objetivo de crear una oferta de ocio diferente, Mar de Ons propone una serie de servicios especiales orientados a distintos grupos, ofreciendo una gran variedad de actividades adaptadas a cada perfil y siendo la satisfacción de nuestros clientes la mayor prioridad para nosotros.

Centros Escolares

Actividades lúdicas y educativas en contacto con la naturaleza. Mar de Ons ofrece a los centros escolares visitas didácticas y lúdicas con el objetivo de que los alumnos aprendan de un modo diferente y divertido y disfruten de un viaje inolvidable junto a sus profesores. Para ello nuestro equipo de guías y monitores os acompañarán durante el viaje realizando rutas personalizadas para cada grupo y organizando actividades que se adapten a las distintas edades y cursos.

Leer más

Erasmus y universitarios

Organizamos el viaje ideal para todos vuestros compañeros y al mejor precio. Tómate un respiro de las clases y exámenes y organiza tu excursión con nosotros en cualquiera de los destinos que te ofrecemos: las paradisíacas playas del Parque Nacional donde podréis disfrutar del contacto con la naturaleza y de actividades de aventura o las distintas opciones que te ofrece la ría de Vigo y su entorno.

Leer más

Sénior

Viajad en grupo con Mar de Ons y beneficiaros de nuestras tarifas Senior. Organiza tu excursión con nosotros y no te preocupes de nada más que disfrutar de todos los destinos que te proponemos de la forma más sencilla y cómoda. Las islas del Parque Nacional os proporcionarán el entorno ideal para  disfrutar de vuestro tiempo de ocio y relax.

Leer más

Asociaciones y colectivos

Os planificamos la mejor excursión para que disfrutéis de todas nuestras actividades al mejor precio. Naviera Mar de Ons presenta a las asociaciones la oferta más completa para organizar vuestras excursiones a las islas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia  de la más forma cómoda y sencilla adaptándolas a las necesidades y gustos de cada grupo.

Leer más

AMPAS

Disfrutad de una agradable jornada en familia en cualquiera de nuestros destinos. En Mar de Ons nos encargamos de organizar vuestras excursiones y visitas en familia de principio a fin para que vosotros sólo os encarguéis de disfrutar de una fantástica jornada de convivencia con vuestros hijos.

Leer más

Empresas y congresos

Mar de Ons os propone diferentes alternativas para organizar cualquiera de vuestros eventos profesionales. Desconecta de la rutina y el estrés del día a día en un marco incomparable ubicado en el corazón de las Rías Baixas.

Leer más