ISLA DE SAN SIMÓN

Sumérgete en la historia

El billete para el destino de tus sueños
- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O LA ISLA DE ONS A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

» Paseo en barco

Mar de Ons te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, surcando el mar hasta la Isla de San Simón, mientras disfrutas de una impresionante vista panorámica.

Descubre todos los detalles de los tres hechos más destacados de cuantos ocurrieron en la historia de la Ría de Vigo, visitando los escenarios donde tuvieron lugar.

Tras la travesía en barco por los lugares con mayor carga histórica de nuestra ría, tendrás la oportunidad de realizar una visita guiada por la Isla de San Simón.

La guinda final a este viaje por la historia de la Ría de Vigo, la pone una visita a pie por la legendaria Isla de San Simón. En la que descubrir todos los secretos que esconde esta enigmática isla y los diferentes usos que se le dieron a lo largo de la historia.

» Visita guiada a San Simón

» Galería fotográfica

Descubre la belleza de los escenarios sobre los que se desarrolla esta experiencia a través de nuestra galería fotográfica.

Descubre los secretos de la Isla de San Simón gracias a nuestra galería de imágenes de la isla. Acércate a una de las islas con más historia del Atlántico gracias a estas fotografías.

Reserva tu billete a Islas Cíes, Isla de Ons, Isla de San Simón y otros destinos