Isla de San Simón

Isla de San Simón

Si amas la naturaleza y la vida al aire libre éste es el lugar ideal. En tu recorrido te espera una variada y bella geografía que combina todo tipo de senderos, insólitos acantilados, espacios protegidos de gran valor ecológico,… Una sucesión de preciosas postales cuya belleza va a quedar en tu retina. La riqueza de esta isla se puede ver, escuchar, oler, tocar y sobre todo saborear. Su deliciosa gastronomía se basa en productos del mar recién pescados, donde el pulpo es, sin lugar a duda, el protagonista destacado.

Leer más

Paseo en barco a la Isla de San Simón

Mar de Ons te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, surcando el mar hasta la Isla de San Simón, mientras disfruta de una impresionante visita panorámica y conoce a bordo todos los detalles de los hechos históricos más relevantes ocurridos en la Ría de Vigo.

Leer más

Visita guiada en la Isla de San Simón

Tras la travesía en barco por los lugares con mayor carga histórica de nuestra ría, tendrás la oportunidad de realizar una visita guiada por la Isla de San Simón, un lugar de cuento y leyenda, que todavía irradia magia por los avatares que en el acontecieron.

Leer más

Galería

Descubre la belleza de los escenarios sobre los que se desarrolla esta experiencia a través de nuestra galería fotográfica.

Leer más

Horarios del barco a San Simón

Las particulares características de este maravilloso espacio natural convierten esta experiencia en exclusiva. Sólo dispondrás de quince oportunidades al año para embarcarte en esta experiencia única desde los puertos de Cangas y Vigo durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Leer más

Billetes para visitar la Isla de San Simón

Muchos son los que desean enrolarse en esta aventura para descubrir los innumerables relatos históricos de la Ría de Vigo, pero sólo unos pocos tendrán el privilegio de vivir esta experiencia mágica, que perdurará en tu memoria durante mucho tiempo.

Leer más

Grupos

La mejor manera de viajar juntos y al mejor precio.

Leer más

La Isla de San Simón, en plena Ría de Vigo, es un enclave lleno de misterio y leyenda debido a los sucesos que allí tuvieron lugar a lo largo de la historia. Desde Mar de Ons queremos invitarte a conocer este lugar y sumergirte en la historia que la rodea. En nuestra travesía a la isla podrás recorrer la Ría de Vigo mientras nuestros guías turísticos te cuentan todos los detalles sobre tesoros hundidos, invasiones piratas y batallas navales, que ocurrieron en este enclave. Además, desde nuestros cruceros a la Isla de San Simón podrás contemplar lugares destacados de la ría como el municipio de Moaña, Cangas do Morrazo, el Puente de Rande, Centro de Interpretación de Meirande, conocido como el museo Meirande, el Muelle Walner, todo ello en un agradable e inolvidable paseo en barco. Contamos con viajes desde los puertos de Vigo y Cangas para que pases una jornada inolvidable envuelta en leyendas. También contamos con viajes para grupos organizados: centros escolares, universitarios y Erasmus, grupos sénior… ¡una excursión inolvidable en compañía! Además, podrás contemplar a lo lejos las Islas Cíes, presidiendo la Ría de Vigo. Si aún no las has visitado, no dudes en reservar tu billete con Mar de Ons y conocer la historia y secretos de esta famosa isla. Apuntate a un plan diferente y reserva ya tu viaje a la Isla de San Simón con Mar de Ons, un destino que no te dejará indiferente.