Isla de San Simón

Paseo en barco

Mar de Ons te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, surcando el mar hasta la Isla de San Simón, mientras disfruta de una impresionante visita panorámica y conoce a bordo todos los detalles de los hechos históricos más relevantes ocurridos en la Ría de Vigo.

Leer más

Escenificación a bordo

Revive la histórica Batalla Naval de Rande de la mano del Conde de Sarmiento y Valladares, Virrey de las Indias y Conde de Moctezuma y Tula, que te transmitirá sus pensamientos, sentimientos y comportamientos durante la Batalla de Rande, mientras navegas por los escenarios donde se libró la famosa contienda.

Leer más

Visita guiada a San Simón

Tras la travesía en barco por los lugares con mayor carga histórica de nuestra ría, tendrás la oportunidad de realizar una visita guiada por la Isla de San Simón, un lugar de cuento y leyenda, que todavía irradia magia por los avatares que en el acontecieron.

Leer más

Galería

Descubre la belleza de los escenarios sobre los que se desarrolla esta experiencia a través de nuestra galería fotográfica.

Leer más

Horarios y tarifas

Las particulares características de este maravilloso espacio natural convierten esta experiencia en exclusiva. Sólo dispondrás de quince oportunidades al año para embarcarte en esta experiencia única desde los puertos de Cangas y Vigo durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Leer más

Reserva tu barco a San Simón

Muchos son los que desean enrolarse en esta aventura para descubrir los innumerables relatos históricos de la Ría de Vigo, pero sólo unos pocos tendrán el privilegio de vivir esta experiencia mágica, que perdurará en tu memoria durante mucho tiempo.

Leer más

Grupos

La mejor manera de viajar juntos y al mejor precio.

Leer más