Reserva tus billetes de barco a Ons

Reserva tus billetes de barco a Ons

Reserva tu plaza en el barco a Ons y vive la leyenda. Es la única isla habitada de las que forman el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

Las playas vírgenes forman parte de su identidad, integradas con las rutas de senderismo y cicloturismo. Todas sus rutas de senderismo son circulares, con un disfrute pleno del paisaje y vistas impresionantes. Perfectos parajes para los amantes de la naturaleza, donde los bosques y sus olores se mezclan con el rumor de las olas y el olor de la sal. Desde el barco a Ons ya se pueden ir intuyendo alguno de sus maravillosos rincones. Si te apetece disfrutar de un sitio único, natural, con tradición cultural y paisajes que dejan sin aliento, ¡marca como imprescindible esta visita!

Cuando subas al barco a Ons no olvides cargar con la ilusión de descubrir lo que allí te espera, que sin duda volverás lleno de magia.

Desde Mar de Ons organizamos visitas guiadas a la Isla de Ons durante todo el año, además de excursiones especiales para grupos. En la época estival, si el tiempo lo permite, se hacen viajes a la misma de forma diaria. ¿Te animas?