Férias em família – Associações de Pais

Desfrutem de uma agradável jornada em família em qualquer um dos nossos destinos.

Propomos uma visita muito completa e personalizada que inclui o transporte marítimo às Ilhas Cies, acompanhado pelos nossos guias e monitores durante toda a visita, para poderem realizar uma ou varias das 4 rotas ambientais a pé pelas ilhas, e jogos e atividades alternativas para as crianças. Ambas paragens proporcionar-lhes-ão a oportunidade de estar em contacto com a natureza de um modo descontraído e divertido.

A Ilha de Ons surpreendê-lo-á e brindar-lhe-á uma experiência única para descobrir e partilhar com os seus filhos os aspetos mais curiosos da tradição e a cultura marinheiras que caracterizam a região. Do mesmo modo iremos personalizar o seu programa de viagem, que inclui o transporte de ida e volta, rotas e atividades que os nossos guias irão adaptar para o seu grupo.

Caso queiram viver uma interessante e divertida visita cultural de meio dia em que miúdos e graúdos possam desfrutar explorando a ria de Vigo, San Simón é uma opção excelente. Durante esta atividade de 4 horas de duração poderão: navegar realizando um passeio marítimo ao interior da ria de Vigo, visitar o interessante Centro de Interpretação do Meirande e realizar uma visita guiada a pé pela ilha adaptada para todas as idades. Irão viver grandes surpresas ao longo desta visita.

Em Mar de Ons aproximamo-lo da acolhedora vila marinheira de Cangas do Morrazo de um modo diferente em que poderão desfrutar da grande variedade de possibilidades e recursos que possui para programar uma visita ideal em família. Esta visita compõe-se de: dois trajetos de barco na nossa linha regular Vigo – Cangas – Vigo, a realização de alguma das rotas que oferece Cangas como, por exemplo, através do caminho ambiental de Areamilla ou pelo centro da vila e outras atividades lúdicas para as crianças.

Solicite orçamento

Cíes

  • Visitas guiadas: estas islas del parque nacional constituyen un enclave único dentro del entorno de vigo y de las rías baixas que tanto mayores como pequeños deben conocer y visitar al menos una vez. Os acercamos a las cíes con el objetivo de que disfrutéis de una jornada en familia a la vez que podéis conocer uno de los archipiélagos más bellos y exclusivos de España.

  • Actividades de ocio y esparcimiento: los espacios naturales de la isla proporcionan un ambiente natural al aire libre excepcional para que podamos compartir distintas actividades y juegos adaptados a niños y padres y al resto de adultos del grupo, para que todas puedan disfrutar al máximo de su estancia en las islas.
  • Calendario y tarifas: tenemos la posibilidad de programar vuestras excursiones en las mejores épocas para visitar las islas, siempre teniendo en cuenta las fechas y horarios preferentes de viaje que nos indiquéis y con tarifas y promociones especiales pensadas para las familias.

Ler mais Ler menos

Ons

  • Visitas guiadas: la isla de Ons es otra de las islas del parque nacional ideal para pasar una jornada agradable en familia debido a que sus rutas y playas conforman un conjunto ideal para mostrar los valores naturales y ecológicos de esta isla.

  • Actividades de ocio: en los espacios de este entorno natural nuestro equipo desarrollará diversas actividades medioambientales y de ocio para los más pequeños y otras alternativas para los adultos y que así todos disfruten del tiempo que el grupo pase en la isla.
  • Calendario y tarifas: os enviamos vuestro presupuesto y programa de viaje sin compromiso para que veáis las fechas y tarifas que mejor se os adaptan.

Ler mais Ler menos

San Simón

  • Paseo en barco: se trata de una visita cultural ideal para hacer en familia, en la que podréis disfrutar de un pequeño paseo en barco hacia el interior de la ensenada de san simón disfrutando de las vistas de toda la ría y conociendo los aspectos más interesantes de su cultura e historia.

  • Visita el museo Meirande: este museo es uno de los recursos turísticos más interesantes del entorno de la ría y su ensenada y es merecedor de ser visitado ya que muestra a través de distintos elementos interactivos y exposiciones los acontecimientos históricos y culturales de Vigo y alrededores.
  • Visita al archipiélago de San Simón: san simón es un espacio de carácter único y de visita obligada para poder conocer al completo la historia de la ciudad de Vigo y su entorno.
  • Horarios y tarifas: se trata de una excursión cultural de unas 4 horas, en horario de mañana o tarde, que se puede hacer prácticamente en cualquier época del año aunque es ideal para la primavera, verano u otoño. Tenemos tarifas especiales para que os podáis reunir cuantos más mejor y organizar una jornada única al mejor precio

Ler mais Ler menos

Visita la Villa Marinera de Cangas

  • Transporte y visitas guiadas: la visita a la villa marinera de Cangas es una oportunidad ideal para que los más pequeños tengan su primera experiencia de viajar en barco y puedan disfrutar junto a su familia de la visita por este precioso pueblo marinero. Mar de Ons os acerca a este precioso pueblo de la península del Morrazo y os ofrece algunas rutas para que lo podáis conocer mejor.

  • Actividades de ocio: además los espacios abiertos y naturales que hay en cangas y alrededores nos permiten organizar una jornada de diversión y juegos adaptándonos a las características y edades de vuestro grupo así como al programa de viaje que tengáis.
  • Calendario y tarifas: esta es una excursión que se puede realizar cualquier día del año y en horarios muy flexibles ya que se trata de un servicio en el que somos expertos y nuestro equipo de profesionales sacará el máximo provecho a vuestra visita. No dudéis en consultarnos y os diseñaremos un presupuesto a medida que seguro os encantará.

Ler mais Ler menos

Escolha o seu destino