ISLAS CÍES

FOTOS ISLAS CÍES

Descubre las Islas Cíes

En las islas Cíes podrás disfrutar de la auténtica naturaleza, es un entorno singular donde encontrarás unas playas de ensueño, con arena blanca y agua cristalina, rodeadas de montañas que te ofrecen unas vistas inigualables. Merece la pena la caminata hasta el punto más alto para disfrutar desde el faro de Cíes la sensación de estar sobre un entorno paradisíaco mientras observas el horizonte.

Para llegar a las Cíes desde Vigo, Cangas, Baiona, Sanxenxo o Portonovo es imprescindible reservar los billetes previamente, si además quieres pernoctar, algo totalmente recomendable, deberás reservar previamente también en el camping de Cíes, pues este es el único alojamiento disponible en la isla. Consta con una distinción de camping verde por su responsabilidad medioambiental a la vez que ofrece a los campistas numerosas comodidades. 

Ver una puesta de sol en las Cíes es una experiencia memorable que no debes perderte, te llena de vitalidad y te hace conectar con la tierra, pues si algo destaca en este entorno es la naturaleza salvaje e idílica que se preserva en la isla gracias al turismo responsable. 

Las restricciones de acceso a un número de visitantes al día y la responsabilidad de cada visitante con el respeto al medio ambiente hacen de Cíes una isla paradisíaca con una flora y fauna única en el mundo. 

La presencia de aves protegidas, como el cormorán moñudo u otras especies como las gaviotas patiamarillas, hace que en la isla se hayan establecido varios observatorios ornitológicos. Además de las aves, también podemos contar con algunos animales anfibios o reptiles, pero principalmente la riqueza natural de Cíes la protagoniza el medio marino pues la zona submarina de las islas forma uno de los ecosistemas más ricos de Galicia con un importante bosque de algas. Rodeando las aguas de las Cíes podemos ver también delfines, ballenas o tortugas marinas.

Por todo ello, las islas Cíes son un destino perfecto para los amantes de la naturaleza, el senderismo, el buceo y sobre todo la fotografía.

También puedes disfrutar de...

NO ESPERES MÁS…

RESERVA YA TU BILLETE

El billete para el destino de tus sueños
- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O LA ISLA DE ONS A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).