Entreprises et congrès

Mar de ons vous propose différentes alternatives pour organiser n’importe quel de vos événements professionnels.

Extrayez-vous de la routine et du stress quotidien dans un cadre incomparable situé au cœur des rías baixas.

Les îles cíes sont l’endroit idéal pour s’échapper du stress et de l’agitation quotidienne pour pouvoir profiter d’une journée de loisir dans un entourage naturel unique. Nous vous proposons un plan personnalisé où notre équipe vous organisera une visite adaptée à vos goûts et à vos besoins en conjuguant les itinéraires qui parcourent les îles, ses plages paradisiaques et toutes les possibilités pour profiter au maximum de cette destination.

Ons est une île à un caractère spécial et unique qui réunit dans ses entourages de merveilleux paysages, d’incroyables belvédères sur toute la ría et une gastronomie de luxe avec son fameux « poulpe ao caldeiro ». Il s’agit d’une île qui vous offre une large gamme de possibilités pour organiser votre voyage d’entreprise et qui s’adapte à tous les goûts.

San simón est une autre des visites indispensables de l’entourage de la ville olívica (surnom de vigo). Pendant cette excursion vous pourrez non seulement connaître la richesse culturelle et historique de vigo et de sa ría mais aussi d’être témoin de ses coins et de ses curiosités moins connues. Pendant cette visite d’environ 4 heures vous naviguerez vers l’anse et vous pourrez réaliser d’intéressantes visites à pied pour éprouver en première personne l’essence de l’endroit.

Pour compléter notre offre d’activités, si vous avez envie de réaliser un petit itinéraire dans les environs de la ville vous pouvez choisir de faire une excursion à bord d’un de nos bateaux pour admirer d’une perspective unique la beauté de la ría et des localités et des villages marins environnants.

 

 

Demandez un devis

Cíes

  • Visitas guiadas: os proponemos varias posibilidades y rutas en las islas para que podáis relajaros y ver las islas de un modo diferente acompañados por nuestros guías que harán que vuestra visita a este espacio natural sea diferente e inolvidable.

  • Actividades de ocio y esparcimiento: además de llevaros de ruta por las islas os proponemos distintas opciones para sacar el máximo provecho de vuestra visita y poder disfrutar de todos los rincones y sensaciones de este paraíso natural.
  • Calendario y tarifas: organizamos vuestra visita a las islas en cualquier época del año y adaptándonos a vuestras necesidades y características del evento. Solicitadnos vuestros presupuestos sin compromiso y os enviaremos el programa y los precios que mejor se adapten.

Lire plus Lire moins

Ons

  • Visitas guiadas: la isla de ons es un destino ideal en el que naturaleza, cultura y gastronomía se conjugan y os permitirán compartir una jornada de relax y ocio con vuestro grupo de empresa.

  • Actividades de ocio: según vuestros gustos os proponemos diferentes actividades para vivir al máximo el ambiente de la isla y sus tradiciones: rutas de senderismo, visita a sus miradores, rincones especiales, historias y leyendas…
  • Calendario y tarifas: pedidnos cuanto antes vuestro presupuesto y organizaremos vuestro viaje de empresa al detalle, recomendándoos el mejor puerto de salida y programa de viaje para ofreceros la mejor experiencia.

Lire plus Lire moins

San Simón

  • Paseo en barco: realizaremos un hermoso recorrido hacia el interior de la ría de vigo durante el cual podréis disfrutar de un agradable paseo en catamarán y una vista panorámica inigualable descubriendo la historia y maravillas de este entorno.

  • Visita el museo Meirande: la parada en el centro de interpretación de meirande, es un complemento ideal de esta excursión que aportará datos y curiosidades muy interesantes a vuestra visita.
  • Visita al archipiélago de San Simón: desembarcaremos en la isla de san simón para poder hacer un recorrido a pie por esta isla conocida como “a illa do pensamento”, conociendo su historia y leyendas y disfrutando de sus rincones durante aproximadamente una hora y media.
  • Horarios y tarifas: con salidas desde cangas y vigo, se trata de una experiencia única que os damos la oportunidad de realizar prácticamente en cualquier momento del año a un muy buen precio.

Lire plus Lire moins

Visita la Villa Marinera de Cangas

  • Transporte y visitas guiadas: os presentamos la hermosa villa marinera de cangas, una de las principales poblaciones de la península del morrazo que ofrece multitud de rutas y sendas que descubrir. Organizamos vuestra visita a medida gracias a la flexibilidad de horarios de nuestro transporte de ría y del conocimiento que nuestro equipo tiene de la misma.

  • Actividades de ocio: programamos vuestra visita recomendándoos las mejores actividades, restaurantes y visitas de esta población y su entorno para que podéis aprovechar al máximo el tiempo del que dispongáis allí.
  • Calendario y tarifas: solicitad presupuesto a nuestro departamento comercial y os diseñaremos un itinerario de viaje personalizado y flexible atendiendo a todas las características y necesidades que nos propongáis. Se trata de una excursión ideal para cualquier momento del año y a unos precios muy económicos.

Lire plus Lire moins

Visita crucero por la Ría de Vigo

  • Paseo a bordo: os proponemos un recorrido interpretativo distinto que os permitirá conocer en profundidad los puntos y elementos más importantes de la bella ría de vigo navegando durante unas dos horas y disfrutando de unas vistas únicas.

  • Actividades de ocio: podéis completar esta actividad organizando algún catering a bordo o contratando nuestros servicios de guiado tanto a bordo como por puntos cercanos a la ciudad.
  • Calendario y tarifas: se trata de una actividad que os podemos organizar para cualquier momento del año y para la que os propondremos la mejor tarifa en función las necesidades de vuestra compañía y grupo. No dudéis en pedirnos presupuesto y beneficiaros de nuestras tarifas especiales y descuentos para grupos numerosos.

Lire plus Lire moins

Choisissez votre destination