Alojamiento

Zona de Acampada

El Camping Islas Cíes ofrece a los visitantes una amplia variedad de servicios que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Los campistas pueden elegir entre llevar su propia tienda de campaña o alquilarla en el mismo camping.

Aquellos campistas que opten por una tienda de alquiler deben saber que, de momento, el camping no cuenta con un número muy elevado de tiendas y su asignación se realiza por orden de reserva. De este modo, las de primera línea se asignarán a aquellas reservas que se realicen en primer lugar. El campista debe llevar su propio saco de dormir o manta, así como linterna, ya que las parcelas no disponen de luz ni tomas de corriente.

Antes de reservar las tiendas de alquiler, es necesario consular su disponibilidad a través del formulario de reservas disponible en www.campingislascies.com. Durante los meses Julio y Agosto, el alquiler de la tienda y las camas es para dos noches como mínimo. En Junio y Septiembre, se podrá alquilar por una sola noche.

Debido a estas circunstancias, por el momento lo más recomendable pueda ser que se lleven su propia tienda. En este caso, el campista decidirá su ubicación entre los espacios que se encuentran disponibles.

Leer más Leer menos

Restaurante, Cafetería y Supermercado

El Camping Cíes cuenta con un restaurante que dispone de un amplio comedor y terrazas con vistas al Lago y a la playa de Rodas. En este espacio se ofrecen servicios de restaurante a la carta, autoservicio y desayunos.

Amplia es la variedad de platos cocina casera Gallega, empanada, pulpo, pescados de la ría y mariscos, así como la carta de vinos. Aquellos que deseen disfrutar de su restauración podrán hacerlo entre las 9:00 y las 23:30 horas, sin necesidad de realizar una reserva previa.

Asimismo, el camping dispone de un pequeño supermercado donde se podrán adquirir alimentos básicos y bebidas (pan, bollería, leche, fruta fresca, yogures, embutido, conservas, refrescos y agua). Su horario de apertura es desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

Leer más Leer menos

Punto de recarga de baterías wifi

La estancia en el Camping Cíes permitirá a los campistas disfrutar de la naturaleza en estado puro, con todas las comodidades. Sus instalaciones disponen de conexión WIFI y cuentan con un punto de recarga de baterías de dispositivos móviles por energía solar.

El camping dispone de una red WIFI con acceso ilimitado, por un coste de 2 euros. Este servicio se debe contratar en la recepción del camping durante su horario de apertura desde las 9:30 hasta las 21:30 horas. Justo enfrente de la recepción se encuentra el punto de recarga de baterías por energía solar, un sistema gratuito y ecológico que, a través de la luz del sol, permite recargar las baterías de los dispositivos móviles. Este sistema resulta muy útil para los usuarios del camping, ya que en Cíes no se dispone de enchufes.

Leer más Leer menos

Otros servicios

El camping cuenta con servicios higiénicos que disponen de duchas de agua caliente, enchufes, cambiadores adaptados para bebés y para personas con movilidad reducida. Asimismo, existe un servicio de vigilancia por si se presentara alguna situación especial o de emergencia.

Los dos módulos de servicios higiénicos tienen duchas de agua fría y caliente que funcionan con monedas, debido a la escasez de agua en la isla. El coste de este servicio es de 0,50 € y, en la mayoría de los casos, se ofrece cantidad de agua más que suficiente para una ducha.

Otros servicios a disposición de quien se aloje en el camping son lavadora y lavaderos para la ropa y fregaderos para la loza, así como los puntos limpios donde depositar la basura.

Con el fin de preservar la tranquilidad del lugar y prestar atención a alguna situación especial o de emergencia, el camping tiene dos vigilantes que se encargan de atender alguna contingencia y prestar especial atención a que se respete el horario de silencio (00:00 a 08:00 horas).

Leer más Leer menos

Reservas

Es muy importante que las personas interesadas en acampar en la isla realicen de forma conjunta la reserva de barco y de acampada con antelación, ya que las plazas son limitadas. Para pernoctar en las Islas Cíes, hay que tramitar la reserva del camping por Internet en  www.campingislascies.com y la reserva de barco en www.mardeons.com.

Una vez reservado el camping y el billete de barco, los campistas que deseen viajar desde Vigo deberán canjear el resguardo de su reserva de camping online por la tarjeta de acampada en la oficina que tiene el camping en la Estación Marítima en Vigo. Si desea viajar desde Cangas o Baiona, la tarjeta de acampada la canjearán directamente en la recepción del Camping.

Leer más Leer menos

Elige tu destino