Gira por la ría de Pontevedra:
“La ruta de los mejillones”

Mar de Ons te ofrece la posibilidad de navegar durante una hora y media por la ría de Pontevedra mientras disfrutas de una impresionante vista panorámica de toda la ría y de la Isla de Ons. Nos adentraremos y navegaremos cerca de la playa de Aguete, de la Escuela Naval Militar de Marín, Isla de Tambo, Combarro y Raxó, degustando a bordo uno de los productos estrella de nuestra tierra: el mejillón, recién preparado ¡descubrirás el auténtico sabor del mar!

Experiencia única por la ría de Pontevedra

Desde Mar de Ons os invitamos a disfrutar de este fantástico paseo marítimo por la ría de Pontevedra, además nos acercaremos a las bateas, tan conocidas en Galicia pero poco comunes en otras zonas. También conoceremos el proceso de cultivo del mejillón de la mano de uno de nuestr@s guías, expertos en estos bivalvos.

Prueba este exquisito molusco, acompañado de vino de la tierra, agua o refrescos, y disfruta con nosotr@s de una de las rutas marítimas más típicas de las Rías Baixas. Déjate sorprender por las impresionantes vistas de la ruta mientras degustas productos tradicionales de la mejor calidad.

Además, tendrás la posibilidad de observar los fondos marinos, acompañados de un grupo tradicional de gaitas. Es la mejor opción si quieres conocer un poquito más de nuestra tierra y de sus tradiciones. Esta gira por la ría sorprende tanto a turistas como a lugareños, ya que es una experiencia única y diferente, ¡siempre hay cosas por descubrir!

Algunas zonas que se visitan, son, en la actualidad, de interés internacional ¡y no es para menos! Por ejemplo, Combarro, muchos son los que afirman que es uno de los pueblos más bonitos de Galicia, con los tradicionales hórreos a orillas de la ría de Pontevedra, una estampa preciosa para disfrutar mientras se navega.

En verano salimos todos los días desde el puerto de Sanxenxo y desde el puerto de Portonovo. Consulta nuestros horarios y disponibilidad ¡y reserva ya!

Si buscas otras experiencias especiales, no te pierdas una noche diferente disfrutando de las Lágrimas de San Lorenzo o los célebres Fuegos de Bouzas a bordo. Y ante cualquier duda, no te lo pienses y contacta con nosotros.