Disfruta de las Lágrimas de San Lorenzo a bordo

Naviera Mar de Ons te ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares del año, las Lágrimas de San Lorenzo o, para los amantes de la astronomía, la lluvia de estrellas de las Perseidas.

Este espectacular evento se convierte en una cita obligada entre nuestr@s clien@ts en verano. Durante unos días el cielo se inunda de estrellas fugaces. Mar de Ons pondrá rumbo hacia el cielo de las Islas Cíes. El entorno de las islas es un lugar privilegiado para contemplar este fenómeno cómodamente a bordo de una de nuestras embarcaciones y alejados de la contaminación lumínica. Las Islas Cíes tienen el certificado de “Destino Turístico Starlight”, por ello, disfrutar cerca de ellas un evento tan significativo, será algo único y mágico.

Las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo

lagrimas de san lorenzoLas Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo llegan a su punto de máxima intensidad entre el 11 y el 13 de agosto y Mar de Ons, como todos los años, pone en marcha un servicio especial para poder contemplar este fenómeno astronómico desde el mar. Esta no es la única lluvia de meteoros del año, pero sí la más intensa, y el tiempo veraniego facilita su observación. Las partículas que causan las Lágrimas de San Lorenzo han sido producidas por el cometa Swift-Tuttle. La lluvia se produce por las mismas fechas cada año, debido a que la Tierra, en su movimiento anual de traslación alrededor del Sol, en cada vuelta encuentra de nuevo esta acumulación de partículas.

Nuestr@s pasajer@s tendrán la oportunidad de disfrutar de una perspectiva privilegiada, alejada de las luces de la ciudad, acompañados de la explicación de un guía astronómico. Descubre el porqué de este impresionante fenómeno y todo lo que se puede distinguir a simple vista desde la Tierra del universo infinito. ¡Seguro que esta experiencia te encanta!

Este servicio especial para observar la lluvia de estrellas contará con salidas desde el puerto de Cangas a las 22:30 horas y desde Vigo a las 23:00 horas. Apúntate con nosotr@s y ¡reserva ya!, no te quedes sin disfrutar de uno de los fenómenos más esperados del año.