Blog

¡Celebra el día del trabajador de la mejor manera! Tómate un descanso y desconecta con nosotros en las Islas Cíes de Vigo. El próximo miércoles 1 de mayo iremos a las islas con excursiones guiadas, por lo que es la oportunidad perfecta para pasar una jornada inolvidable de descanso y naturaleza.

Visita las Islas Cíes de Vigo

Disfruta de playas y rutas de senderismo en las Islas Cíes de Vigo

Las Islas Cíes disponen de numerosas opciones para pasar el mejor festivo que puedas imaginar ¡Ven a una de nuestras excursiones guiadas!

En las islas encontraremos rutas de senderismo para disfrutar de rincones inolvidables. Te animamos a unirte a una de nuestras excursiones para recorrer las Islas Cíes de Vigo, siempre con buen equipamiento y muchas ganas.

Lo primero que llamará tu atención nada más poner un pie en la isla son sus impresionantes playas, y es que la Playa de Rodas, calificada como “la mejor playa del mundo” por el diario británico “The Guardian” en 2007, te dará la bienvenida con sus aguas cristalinas y arena blanca.

Además de la famosa Playa de Rodas, descubre todas las demás que valen igualmente la pena: la playa de Nosa Señora, playa de Figueiras, Cala de Margaridas, Cala de Catareira, etc. ¡Sumérgete en sus aguas color turquesa!

Explora la naturaleza de las Islas Cíes de Vigo gracias a las excursiones que tenemos organizadas para el próximo 1 de mayo ¡embárcate con nosotros!

También disponemos de ofertas para grupos, para que podáis disfrutar de las islas en compañía. Con Mar de Ons, los grupos no lo tienen complicado para viajar, ¡sino que os lo ponemos fácil! Consulta nuestra oferta de ocio y aventuraros a un plan diferente.

25 abril - Ven con nosotros a las Islas Cíes de Vigo el 1 de mayo

Síguenos en redes sociales para no perderte nuestras novedades

En Mar de Ons no queremos que te pierdas nada de lo que tenemos preparado para ti esta primavera verano. Te animamos a seguirnos en redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) para estar al día de todas nuestras promociones, eventos y visitas a nuestros paradisíacos destinos.

En nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter te mantendremos al tanto de todas las novedades ¡No te pierdas las mejores ocasiones para visitar nuestros destinos!

Reserva ya tus billetes a las Islas Cíes de Vigo y aprovecha esta oportunidad para conocer este paraíso. Además, el resto de nuestros destinos te esperan durante esta temporada, en la que las temperaturas suaves y agradables serán protagonistas: te ofrecemos viajes a la Isla de Ons, San Simón y nuestra ruta habitual entre la villa de Cangas y la ciudad olívica.