Blog: información sobre las Islas Cíes

Desde Mar de Ons otro año más tenemos en marcha el Concurso de Navidad para escolares. Ya es una tradición de la que disfrutamos mucho cada temporada.

Participa y consigue que ¡toda tu clase se vaya de viaje!

Conviértete en el héroe de tu cole

Concurso de Navidad de Mar de Ons para escolares

¡Aún estáis a tiempo de participar en nuestro especial concurso navideño! El premio será un viaje con guía a uno de nuestros destinos: Islas Cíes, Isla de Ons, Isla de San Simón o “Embárcate con Mar de Ons”. Además, el dibujo ganador será durante estas fechas, la portada de nuestra página de Facebook.

Para participar en nuestro concurso tan solo tendréis que enviarnos un dibujo o diseño gráfico de temática navideña y relacionada con Naviera Mar de Ons a comercial@mardeons.com. Para poder usarlo en las redes sociales, es imprescindible que sea en formato digital.

La Navidad llega a Mar de Ons: bases del concurso

La idea es fomentar el uso del transporte marítimo entre los más jóvenes y que vivan una aventura inolvidable. Pueden participar escolares desde 1º de Educación Infantil hasta 4º de la ESO.

Se valorará positivamente los dibujos en formato digital que estén relacionados con la Navidad y los servicios de Mar de Ons. La técnica de los mismos es ¡totalmente libre!: dibujo, collage, diseño gráfico, acuarela, témperas, rotuladores, etc, y la orientación de la creación debe de ser horizontal.

¿Qué se os ocurre? un árbol en un barco, como el del ganador del año pasado, un barco surcando las aguas con luces de Navidad, un muñeco de nieve viajando en ferry…. Seguro que se os ocurren muy buenas ideas.

En cada obra deberá indicarse el nombre completo del alumno, centro al que pertenece, curso y nombre del tutor, además del centro escolar cubrir un formulario que le hacemos llegar, e incluir las autorizaciones de la madre / padre / tutora / tutor del participante.

El, y el mismo 19 se decide el ganador y posteriormente se comunicar al centro. El número máximo del grupo para la excursión es de 35 personas.

Os enseñamos el dibujo ganador el año pasado:

Dibujo ganador 2017 concurso navidad Mar de Ons

¡Os animamos a participar! Es una actividad diferente y bonita para sentir el espíritu navideño. La decisión de la obra ganadora siempre es complicada, pero nos encanta ver vuestras creaciones y esperamos con ilusión esos trabajos. ¿Queréis navegar con nosotros? ¡Manos a la obra!