Blog: información sobre las Islas Cíes

Desde Mar de Ons traemos una nueva iniciativa nocturna para que nuestros pasajeros disfruten de las mejores noches de verano. Contemplar la Ría de Vigo con una buena degustación y música en directo a bordo ahora es posible gracias a esta nueva propuesta: “Un Mar de Noches”,que por el momento tendrán lugar los días sábado 6 de julio, miércoles 24 de julio, sábado 3 de agosto y miércoles 14 de agosto.

Partiremos del puerto de Vigo a las 22.30h y durante aproximadamente 2 horas navegaremos por el interior de la Ría de Vigo hasta llegar a la ensenada de San Simón para luego regresar de nuevo al puerto.

 

Ría de Vigo

 

Contempla la Ría de Vigo a bordo

Esta travesía es una oportunidad única para disfrutar de la Ría de Vigo y de sus maravillosas vistas.

Esta nueva opción de ocio te permite disfrutar de la música y la gastronomía en un enclave único, el plan perfecto para una noche de verano. El grupo “Terapia de Grupo” será el encargado de amenizar la noche: una agrupación musical formada por Adrián Vicente, Jairo Villar y Anxo Morales con más de cinco años de trayectoria y un amplio repertorio.

 

Gastronomía y música en la Ría de Vigo

 

Disfruta de un ambiente único a bordo gracias a las cálidas noches de verano y nuestra propuesta musical, que te traerán lo mejor del pop español, rumba, pop latino, folk irlandés, música gallega, bandas sonoras y versiones de música de los 80.

Reserva tu billete en nuestra web o llamando al 986.225.272 (coste por persona: 45 euros).

Los mejores planes del verano con Mar de Ons

Haz el verano 2019 inolvidable. Para ello te proponemos nuestros destinos, ideales para disfrutar de la naturaleza y las buenas temperaturas.

 

Atardecer Ría de Vigo

 

Las Islas Cíes son la opción perfecta para pasar una jornada veraniega en el paraíso. Disfruta de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas y sumérgete en la naturaleza que las rodea. Hacemos viajes a diario desde los puertos de Vigo, Cangas y Baiona hasta el día 15 de septiembre.

No te pierdas la Isla de Ons, en plena Ría de Pontevedra, este lugar es el lugar de desconexión perfecto. Ven de excursión y será tu experiencia favorita del verano. Hacemos viajes diarios desde los puertos de Bueu, Sanxenxo, Portonovo y Vigo hasta el 15 de septiembre ¡Reserva ya tu billete!

Si quieres hacer una excursión a un destino de leyenda, sin duda la Isla de San Simón es la opción perfecta. Reserva ya tu billete desde los puertos de Vigo y Cangas ¡Sumérgete en el misterio que rodea a este lugar!

Vive tu mejor verano con Mar de Ons: reserva ya tu travesía con degustación por la Ría de Vigo y disfruta de un plan perfecto.