Blog: información sobre las Islas Cíes

En Mar de Ons viajamos diariamente con el barco Vigo – Cangas con amplios horarios. Durante la época estival, Semana Santa y fechas señaladas, lo hacemos a las Islas Cíes y a la Isla de Ons. Además, en junio, julio y agosto, todos los fines de semana y festivos a la Isla de San Simón. Estos destinos también se pueden visitar con un grupo organizado durante todo el año, ¡contáctanos!
Pero nuestra oferta se amplía en fechas especiales.

Viajes especiales que hacemos durante el año: Lágrimas de San Lorenzo, Fiesta de la Arribada…

viajes especiales por la Fiesta de la Arribada

Fuente: farodevigo.es

  • Fiesta Medieval Arribada: más de 200.000 personas visitan Baiona en estas fechas, ¡recrea la llegada de la tripulación de la Carabela Pinta para anunciar el descubrimiento del Nuevo Mundo! La fiesta se celebra el primer fin de semana de marzo, con una representación teatral del acontecimiento histórico, mercadillo medieval, puestos con la mejor gastronomía de la zona, amplia variedad de animaciones y actividades para los peques de la casa. Mar de Ons viaja desde Vigo, Cangas y Panxón. ¡Ponte tu mejor disfraz del medievo y embárcate en la aventura!
  • Lágrimas de San Lorenzo: Naviera Mar de Ons pone rumbo hacia las aguas de las Islas Cíes, ya que el entorno de las mismas es un sitio privilegiado para disfrutar de la lluvia de estrellas, ya que está alejado de las luces de la ciudad. Este evento tienen lugar entre el 11 y 13 de agosto, ya que es su momento de máximo apogeo. Cuando se acerquen las fechas, ¡reserva tu billete! Las plazas son limitadas, y merece la pena.

Vistas desde el barco de los los Fuegos de Bouzas

  • Fuegos de Bouzas: cada julio, este conocido barrio vigués celebra su tradicional fiesta en honor a Cristo de los Afligidos. Coincidiendo con el tercer domingo de ese mes, tiene lugar el espectáculo pirotécnico musical. Para evitar la contaminación lumínica de la ciudad, ¡embárcate con nosotros! Tenemos plan para una noche especial y diferente en uno de nuestros barcos, saliendo desde Vigo y Cangas, con posibilidad de cena, para vivir este acontecimiento sobre las mismas aguas.
  • Giras por la ría de Pontevedra con degustación de mejillones: durante toda la época estival, salimos desde Sanxenxo y Portonovo diariamente para disfrutar de un paseo de hora y media por la ría de Pontevedra, con degustación de exquisitos mejillones, no suena nada mal, ¿verdad?

Síguenos en redes sociales, dónde vamos anunciando todas nuestras promociones ¡y no te pierdas nada!

Recuerda que… ¡tu empresa puede celebrar la cena de Navidad a bordo

Como ya comentamos en los anteriores artículos del blog, recordamos que ¡tu cena de empresa estas fechas puede ser celebrada con nosotros! Para un mínimo de 80 personas, nuestras embarcaciones son un lugar ideal para hacer ese evento especial y diferente. Todas las empresas podéis hacer vuestra solicitud a nuestro departamento comercial (comercial@mardeons.com )