Blog

¿Qué conoces sobre nosotros? Nos gustaría seguir contándote de nosotros y que conozcas nuestra historia, nuestros inicios y los motivos que nos llevan a hacer lo que más nos gusta: llevarte a que disfrutes del paraíso de esta tierra. Queremos hablarte de los barcos a las islas Cíes, el destino favorito de nuestros pasajeros.

Fuente: www.lavanguardia.com

Nuestro compromiso es tu satisfacción

Nuestros inicios se remontan a hace más de 23 años, y nuestro principal objetivo no ha cambiado ni un ápice desde entonces: que disfrutes de lo que para nosotros es el paraíso. Nuestro destino estrella son las maravillosas Islas Cíes, aunque, si nos dejas, también podremos llevarte a otra isla perteneciente al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia , la isla de Ons, igualmente maravillosa.

Contamos con amplios horarios para todas nuestras travesías y varios puertos de origen: Vigo, Cangas y Baiona. Nuestra prioridad es que tu viaje sea un placer, por lo que intentamos ponerte todas las facilidades posibles, y eso supone cumplir con rutas variadas y con itinerarios diferentes.

Queremos hacer un travesía única y especial, porque disfrutar el viaje no solamente es el destino, también el camino. Nuestro personal está altamente dedicado y comprometido para ofrecer el mejor servicio.

Por todo esto, más de un millón de pasajeros nos escogen cada año para sus viajes por las paradisiacas islas con las que contamos en Galicia.

Por supuesto, con esto no bastaría, necesitamos la ayuda de una potente flota. Catamaranes de una gran capacidad para poder ofrecer un servicio excelente y velar por la seguridad de nuestros pasajeros.

Los barcos a Cíes: el buque “Arroyos”

Si tienes interés por los buques que vamos presentando, echa un vistazo a nuestro anterior post sobre el buque Mar Vigo, de vital importancia también para la compañía.

De los nueve buques que conforman la naviera, hoy queremos presentaros otro de nuestros fantásticos catamaranes: el buque Arroyos.

“Buque Arroyos a su llegada a Cíes”

Este buque es el segundo catamarán con mayor capacidad de la naviera; pudiendo albergar hasta 500 pasajeros. Es una embarcación moderna; dotada de los mejores sistemas de navegación y seguridad. Normalmente se destina para la línea de transporte a las Islas Cíes, aunque también alberga eventos a bordo, presentaciones de producto, celebraciones varias, etc. Es uno de los buques más reconocibles de la compañía por sus dimensiones y rotulación corporativa. Asimismo, cuenta con tres cubiertas y una eslora total de 32,3 metros de longitud.

Sigue descubriendo nuestros fantásticos buques y disfruta de cada travesía con nosotros!