BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Vente al XXIX Salón del Automóvil y motocicleta en Vigo

por | Mar 5, 2020 | Viajes Vigo-Cangas | 0 Comentarios

Un año más, el Instituto Ferial de Vigo acogerá el Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo. Esta exposición comercial de motor de Galicia llegará este año 2020 a su 29ª edición, trayendo nuevas propuestas y muchas novedades de más de 50 marcas de automóviles y motos.

En esta nueva edición, la organización ha habilitado un espacio específico para el sector de las dos ruedas, en base de las peticiones de los visitantes de ediciones anteriores. De esta manera, el pabellón nº 4 del recinto elegido para esta nueva edición estará ocupado exclusivamente para las motocicletas, teniendo éstas unos 4.000 m² para su muestra. En este espacio se podrá disfrutar de unas 30 marcas especializadas en motos, quads, motonáutica y otros derivados. Este mes de marzo, la feria repetirá el formato de durar 5 jornadas, abarcando los días 4, 5, 6, 7 y 8 de marzo, concentrando la oferta comercial que ha garantizado el éxito en ediciones anteriores. 

Esta feria del automóvil y de la motocicleta busca aunar los intereses de los expositores, en los que figuran marcas oficiales de distintos tipos de vehículos, con las principales novedades del mercado y lanzamientos de finales de 2019 y principios del 2020. Los asistentes podrán disfrutar de distintos modelos de automóviles como modelos urbanos, coupés, familiares, SUV, descapotables, y las gamas más esperadas: la gama híbrida y eléctrica de las distintas marcas.

nueva edición del salón del automóvil de vigo

fuente: atlantico.net

Nueva edición del salón del automóvil de Vigo

Este año, una de las grandes novedades más esperadas por los visitantes de la feria, es la presencia de Tesla, el mayor fabricante mundial de vehículos eléctricos, que se estrena este año como participante en el salón del automóvil vigués, y además a lo grande, pues acudirá con toda su gama de coches. 

La tendencia de la feria de este año está claramente marcada por la amplia oferta de modelos eléctricos e híbridos. El motivo no es otro que la cantidad de lanzamientos de este tipo de vehículos que se hicieron en los últimos meses, lo que traerá nuevos modelos y otros de ellos mejorados (mayor capacidad de kilometraje eléctrico, etc). 

La presencia de Tesla en esta nueva edición del salón del automóvil de Vigo no hace otra cosa que confirmar el interés del público. Esta marca americana exhibirá toda su flota de vehículos eléctricos actual, con modelos de clase Premium como el Model 3, Model S y Model X. 

Dentro de los modelos eléctricos e híbridos que estarán expuestos, figurarán algunos como la cuarta generación híbrida de Lexus en las gamas UX y ES, la nueva gama híbrida de Peugeot, DS y Opel o la semi gama IV de Skoda. 

¡No te pierdas esta nueva edición del salón del automóvil de Vigo! Mejora tu experiencia en esta esperada feria viajando desde Cangas y disfrutando de un paseo por la Ría de Vigo antes de descubrir tus coches favoritos. Aprovecha tu visita a la ciudad olívica para pasear por la zona vieja y descubrir sus mejores restaurantes. Contempla la Ría de Vigo desde el propio mar y vive un día 10 navegando con nosotros y disfrutando de la nueva edición de esta feria del automóvil.