BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Vuelven los horarios Vigo – Cangas de invierno

por | Sep 26, 2019 | Viajes Vigo-Cangas | 0 Comentarios

Es hora de volver al colegio y al trabajo con las pilas cargadas! Y con la vuelta a la rutina… vuelven los horarios Vigo Cangas de invierno.

Nuestro barco une estos dos municipios situados en los extremos opuestos de la Ría de Vigo y Pontevedra, en una ruta de tan sólo 20 minutos. Los barcos salen cada 20 minutos del puerto las primeras horas de los días laborales, y cada hora, en las horas en punto de Cangas los sábados, domingos y festivos, y a las y media de Vigo.

El trayecto Vigo – Cangas es más rápido por mar que por tierra, lo que hace de esta alternativa, una muy buena opción para tu desplazamiento diario. Además, desde el año 2015, el Plan de Transporte Metropolitano del Área de Vigo incluye el transporte marítimo a un precio de tan sólo 1,34 euros.

Llegan los horarios Vigo - Cangas de invierno

Haz de tu viaje diario una experiencia única

Hacer el viaje de Vigo a Cangas por mar, además de ofrecerte mayor rapidez, te lleva a hacer de tu rutina diaria de viaje, una experiencia diferente en la que las vistas que ofrece la Ría de Vigo aportarán multitud de nuevas sensaciones. Podrás disfrutar a bordo de paisajes impresionantes y amaneceres preciosos que te alegrarán el día a primera hora de la mañana ¡y sin atascos!

Si estás pensando en viajar a Cangas como una experiencia esporádica, ¡nosotros te llevamos! Y es que Cangas es el municipio europeo con mayor número de playas, contando con nada más y nada menos que casi 40 playas urbanas y salvajes. Esta zona es un lugar único, plagado por infinidad de arenales aptos para todos los gustos.

Pero no es todo playa lo que encontrarás en Cangas do Morrazo. Las rutas de senderismo son, sin duda, la mejor opción para descubrir la historia de esta zona marinera. Algunas rutas como la de Casco histórico – Cangas, Congorza – Cangas o Cabo Home – Cangas, son algunas de nuestras rutas favoritas que no dudamos recomendar a nuestros clientes. A través de ellas, podrás disfrutar de las asombrosas vistas al mar que nos regalan y encontrar distintas obras de arte.

Por si fuera poco, la gran afluencia de nuestro transporte hace que puedas adaptar tu viaje de la manera que mejor te convenga, con la certeza de que tendrás transporte de vuelta a todas horas con nuestros horarios Vigo – Cangas.

Barco y horarios de Vigo Cangas

Descubre los horarios Vigo – Cangas de invierno

En Mar de Ons queremos facilitarte tu día a día ofreciendo una amplia frecuencia en los horarios Vigo – Cangas. 34 son las salidas que ofrecemos de lunes a viernes, mientras que los fines de semana ofrecemos un total de 16 salidas. ¡Recuerda que es importante ser puntual! Por eso nosotros recomendamos estar en el puerto 10 minutos antes de que zarpe el barco.

De lunes a viernes, el barco Vigo Cangas sale cada 20 minutos del puerto de Cangas, empezando a las 7 de la mañana hasta las 10.00h y después el servicio es cada media hora terminando a las 22.00h.. Desde Vigo, el primer barco zarpa a las 07:20h y también tienes frecuencias cada 20 minutos hasta las 10.00h, después, continúan las frecuencias cada media hora siendo el último viaje desde Vigo a las 22.30h.

El coste de cada billete con la tarjeta de Transporte Metropolitano de Galicia es de 1,34€. Además de este tarifa reducida, si pagas con esta tarjeta monedero, te ofrece otras bonificaciones por recurrencia, descuentos del 20% para familias numerosas generales y un 50% para las especiales, o transbordos gratuitos en los transportes que estén adheridos. Por otro lado, los menores de 4 años viajan de manera gratuíta.

¡Viaja con Mar de Ons y haz de tu rutina una experiencia distinta cada día! Puedes comprar tus billetes en nuestra página web.