BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Visita la Isla de San Simón: ofrecemos viajes todos los fines de semana

por | Jun 13, 2019 | Isla de San Simón | 0 Comentarios

¡Haz de este verano un verano inolvidable! No pierdas la oportunidad de visitar la Isla de San Simón, en plena Ría de Vigo, y conoce todas las leyendas e historias que rodean a la isla.

En Mar de Ons sabemos que es de gran interés conocer un lugar tan inundado de historia como San Simón, por eso ofrecemos viajes todos los fines de semana desde los puertos de Vigo y Cangas ¡Ya no tienes excusa!

Visita la Isla de San Simón, de Bien de Interes Cultural

Visita la isla de San Simón y descubre el misterio

Descubre los principales hechos que sucedieron en la Ría de Vigo, la cuna de la Isla de San Simón, visitando los rincones de la isla donde tuvieron lugar los sucesos más importantes. Anímate a los paseos que realizamos a pie por la isla, donde un guía especializado narrará las historias y leyendas más apasionantes sobre este lugar.

Declarada como Bien de Interés Cultural (BIC), Zona de Especial Protección de los Valores Naturales (ZEPVN) e integrada dentro de la Red Natura 2000, esta enigmática isla te atrapará en su “cuento”.

Visitar la isla de San Simón en junio

Reserva ya tu billete y visita la Isla de San Simón este verano. Realizamos viajes desde los puertos de Vigo y Cangas los fines de semana de junio, julio, agosto y septiembre ¡Consulta tu agenda y reserva ya tu billete!

Embárcate con Mar de Ons este verano

Además de visitar la Isla de San Simón, ¡tenemos muchos más planes para ti!

Las maravillosas Islas Cíes te están esperando este verano. Sus playas, rutas de senderismo y naturaleza serán el mejor paraje donde pasar largas jornada veraniegas al sol ¡Reserva ya tu billete! Viajamos desde Baiona, Cangas y Vigo con amplios horarios, escoge el que mejor te convenga y ven a conocer el paraíso con nosotros.

La Isla de Ons también merece una oportunidad este verano. Consulta nuestros horarios desde los puertos de Bueu, Portonovo, Sanxenxo y Vigo y no dejes que te lo cuenten ¡Ven a vivir la experiencia con nosotros!

Visita la Isla de San Simón y sus leyendas

Además de nuestros destinos habituales, tenemos viajes debido a eventos especiales durante el verano tan conocidos como los fuegos de Bouzas, contempla a bordo de nuestros barcos ese espectáculo pirotécnico que no te dejará indiferente, pero si lo que quieres es degustar uno de los productos típicos de nuestra tierra, ven y embárcate desde Sanxenxo o Portonovo y realiza una travesía marítima por la Ría de Pontevedra. Realizamos esta gira por la ría con degustación de mejillones todos los días desde el 6 de julio hasta el 8 de septiembre. Si quieres una ruta nocturna con cena degustación, las giras que haremos por la Ría de Vigo en julio y agosto con música en directo te encantarán. También tenemos otra opción para los más curiosos, porque te alejaremos de la contaminación lumínica para poder observar la lluvia de estrellas más esperadas del año, las Lágrimas de San Lorenzo.
Así que reserva y ven a disfrutar el verano con Mar de Ons ¡múltiples opciones para múltiples gustos! Todo un mar de sensaciones.

Presta atención a nuestro blog y nuestras redes sociales para estar al tanto de todos estos viajes y de otras novedades y ¡Feliz verano 2019!