BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Visita la Isla de San Simón en septiembre

por | Sep 13, 2018 | Isla de San Simón | 0 Comentarios

Tanto si ya has visitado esta maravilla de la Ría de Vigo como si aún no has tenido la oportunidad, te animamos a visitar la Isla de San Simón en septiembre con Mar de Ons. Anímate a conocer esta isla llena de magia y aprender sobre sus historias y leyendas.

Visita la Isla de San Simón en septiembre

Fuente: flickr.com

La Isla de San Simón: un rincón mágico en un mar de leyendas

Ven a bordo de uno de nuestros barcos a la Isla de San Simón y sumérgete en un mundo lleno de historia y misterio.
Navegando a la isla descubrirás todas las leyendas alrededor de tesoros y barcos hundidos, invasiones piratas y batallas navales. Además durante tu travesía conocerás curiosidades sobre el puente y batalla de Rande a la vez que descubres las villas marineras que rodean a la Ría de Vigo: Cangas do Morrazo, Moaña o Domaio.

Disfruta de una panorámica sin igual a bordo. La Ría de Vigo como nunca la habías contemplado antes con las Islas Cíes al fondo. Te garantizamos que no olvidarás este maravilloso paisaje.

Aprovecha todo lo que nuestro guía especializado te contará durante tu excursión a la Isla de San Simón. Descubre su apasionante historia y sumérgete en otra época. Te aseguramos que te sorprenderá todo lo que ha ocurrido en este lugar, que lo convierten en un rincón que vale la pena visitar.

Descubre la historia de la Isla de San Simón

Fuente: lugaresconhistoria.com

Declarada com Bien de Interés Cultural (BIC), Zona Especial de Protección de los Valores Naturales (ZEPVN) e incluída en la Red Natura 2000, esta enigmática isla tiene mucho para ofrecerte.

De una gran importancia histórica, esta isla ha sido usada en la antigüedad como punto de contienda, monasterio, cárcel y orfanato.

Aprovecha los horarios de septiembre para visitar la Isla de San Simón

¡Seguimos de vacaciones! No dejes pasar la oportunidad de visitar la impresionante Isla de San Simón cuando todavía podemos disfrutar del buen tiempo, los días largos y el ambiente distendido del verano.

Planea una excursión ideal a una isla de cuento para despedir la época estival. Te ofrecemos viajes todos los sábados del mes de septiembre para que hagas tu travesía sol@ o en compañía.

No lo pienses más y reserva ya tu billete para ir a la Isla de San Simón ¡un lugar de cuento y leyenda!

Escoge entre los puertos de Cangas do Morrazo y Vigo para iniciar tu travesía. Queremos adaptarnos al máximo a tus necesidades y preferencias y que tu viaje te resulte lo más cómodo posible.

Termina tu verano con una excursión cultural en un paraje impresionante.