BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

NAVIERA MAR DE ONS REALIZARÁ VIAJES A SAN SIMÓN LOS SÁBADOS DE SEPTIEMBRE

por | Sep 2, 2021 | Isla de San Simón

  • La duración del servicio es de más de 3 horas. La salida se realiza a las 15:45 desde Cangas y a las 16:15 desde Vigo y el regreso a ambos puertos tiene lugar a las 19:00 horas desde la isla. 
  • Durante el mes de septiembre, Mar de Ons seguirá viajando a diario a Cíes y Ons y organizará nuevas experiencias Starlight como la de este viernes 3

Vigo, 2 de septiembre de 2021.- Naviera Mar de Ons realizará viajes a la Isla de San Simón durante los sábados del mes de septiembre (4, 11, 18 y 25) desde los puertos de Vigo y Cangas. La duración total del servicio, que incluye visita guiada a pie en la Isla de San Simón, es de más de tres horas. La salida se realizará a las 15.45 horas desde el puerto de Cangas y a las 16.15 desde el puerto de Vigo y el regreso desde la isla será a las 19.00 horas a ambos puertos. Se trata de un destino al aire libre y muy exclusivo debido a su aforo reducido, además, esta visita también incluye el acompañamiento con guía en inglés para extranjeros. Esta isla ha sido testigo de innumerables relatos de corsarios, monjes templarios, cruentas batallas, tesoros ocultos y viajeros llegados de tierras lejanas. Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons comenta que “con estas iniciativas lúdicas buscamos ofrecer destinos interesantes y cercanos en los que la travesía en barco por la ría de Vigo se convierte en sí misma en toda una experiencia”. Además, apunta que para aquellos que quieran seguir disfrutando del encanto de las islas del Parque Nacional durante todo el mes de septiembre, todavía hay plazas disponibles y con tarifas reducidas.   

Nueva experiencia Starlight

Este viernes 3 de septiembre por la noche, Naviera Mar de Ons organiza una nueva Experiencia Starlight. La naviera propone otra noche temática en la que, acompañados durante todo el viaje de un astrónomo, se observarán las principales constelaciones del cielo de verano durante el mes de septiembre. Desde la naviera advierten de la respuesta tan alta a esta actividad y recuerdan que las plazas son limitadas. Como viene siendo habitual, esta iniciativa se llevará a cabo en un entorno privilegiado para la observación y alejado de la contaminación lumínica, como puede ser las aguas del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas, ya que en concreto las Islas Cíes están certificadas como uno de los catorce enclaves del mundo ‘Destino Turístico Starlight’ y cuentan con ‘Sello Observer’.

Las salidas para poder disfrutar de esta actividad nocturna se realizarán el viernes 3 de septiembre desde el Puerto de Cangas a las 22.30 horas y desde el de Vigo a las 23.00 horas y la duración total del servicio es de tres horas aproximadamente. 

Seguridad a bordo garantizada

Desde Naviera Mar de Ons se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene a bordo de las embarcaciones para garantizar la salud de viajeros y trabajadores. Se han incrementado las labores de limpieza y desinfección a bordo de los barcos. Y recuerdan el uso obligatorio de mascarillas a bordo.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.