BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Viaja a la Isla de Ons desde Vigo, Bueu, Sanxenxo y Portonovo

por | Jun 14, 2018 | Isla de Ons | 0 Comentarios

Este verano no pierdas la oportunidad de visitar la Isla de Ons con la nosotros. Durante este mes de junio comienzan nuestros viajes a la isla desde los puertos de Vigo, Bueu, Sanxenxo y Portonovo.

Paradisíaca playa en la Isla de Ons

Fuente: hosteltur.com

Escoge el puerto de salida que más te convenga y sumérgete en esta maravillosa joya del Atlántico con Mar de Ons.

Los horarios para visitar la Isla de Ons este verano

Embárcate con Mar de Ons durante los meses más cálidos y visita la Isla de Ons, un lugar que no te dejará indiferente.

Como ya hemos mencionado, a partir de este mes podrás partir de los puertos de Vigo, Bueu, Sanxenxo y Portonovo.

Se realizarán viajes a la isla todos los fines de semana de junio y a partir del día 24 diariamente. Aprovecha tu tiempo libre de la mejor forma: en contacto con la naturaleza.

Nunca se visita suficiente esta paradisíaca isla, y gracias a nuestros nuevos horarios, podrás hacerlo cuanto quieras.

Disfruta de todo lo que te ofrece la Isla de Ons

Disfruta de sus increíbles playas y de sus paisajes inigualables. Empápate del espíritu isleño y deja tus preocupaciones en la península. El arenal de mayor afluencia en la isla es la Playa de Melide, reconocida nudista, de bandera azul y de arena blanca y fina.

Playa de Melide en la Isla de Ons

Fuente: traveler.es

Además, disfruta de las playas de “As Dornas”, “Area dos Cans” “Canexol” y Pereiró. Son todas diferentes, con arena más fina o más gruesa y con distintas vistas: date un chapuzón en todas y escoge tu favorita.

De entre todas las actividades que puedes realizar en la isla, queremos destacar las rutas que puedes recorrer a pie o en bicicleta para conocer todos sus rincones.

Mirador en la Isla de Ons

Fuente:viveomorrazo.com

Prepárate para tu viaje a la isla de Ons: conoce todas las rutas de senderismo que podrás recorrer con un guía especializado que te contará cada detalle que te encantará saber.

Entre las rutas debidamente señalizadas en la isla podemos recorrer: la ruta Sur, la ruta Norte, la ruta del Faro y la Ruta del Castelo. Escoge la que prefieras ya que tienen distintas distancias y dependerá de lo que prefieras caminar o si viajas con niños.

El calzado cómodo será un imprescindible para tu viaje, ya que si estás dispuesto a conocer todos los rincones de la isla, sin duda lo necesitarás. Además, es muy recomendable que lleves contigo alta protección solar y un mapa, para orientarte en la isla y poder seguir las rutas sin perderte. Por otro lado, el sol es muy fuerte en la isla e ¡incluso cuando está nublado es necesario protegerse!

Visitar la Isla de Ons con niños sin duda será una experiencia inolvidable, pues disfrutarán más que nadie de la naturaleza, las playas, las rutas para explorar cada rincón y aprenderán mucho sobre el archipiélago.

Por último, la gastronomía de la isla te hará volver una y otra vez. La cocina gallega más tradicional es la protagonista en este lugar. La materia prima de la que dispone Ons es de una calidad incomparable, y por lo tanto uno de sus principales atractivos. Disfruta del mejor pulpo a la gallega o pulpo “á feira”, zamburiñas, lubina, almejas, y muchos más manjares gallegos.

Este verano, tu destino perfecto será sin duda la Isla de Ons, ¡embárcate con nosotros!