BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Ven a las rebajas de invierno a Vigo

por | Ene 14, 2020 | Especiales | 0 Comentarios

Todos tenemos la imagen del 7 de enero de grupos de gente amontonada en las puertas de grandes almacenes y tiendas de moda esperando para hacerse con esas prendas a las que les llevaban echando el ojo varias semanas antes, pero que querían comprar de oferta. Este ritual de cada 7 de enero es lo que anuncia la llegada de las esperadas rebajas de invierno.

Y es que enero ya está aquí y con él,  ¡las mejores promociones especiales! Distintas marcas, tanto locales como de grandes cadenas de distribución y de distintos sectores como textil o tecnología, no dudan en apuntarse a las ansiadas rebajas de invierno.

Sin embargo, este año algunas cadenas han adelantado sus descuentos para aprovechar las compras de última hora de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Algunas de las marcas cuyas ofertas están entre las más esperadas por la gente y que podrás encontrar a tu alcance en Vigo son:

  • El Corte Inglés, que mantuvo su tradición marcando el día 7 como el día de inicio de sus rebajas.
  • Inditex, que este año adelantó sus rebajas en las tiendas online de las marcas Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear o Massimo Dutti al día 6 a las 22 horas. El día 7 las rebajas se trasladaban también a todas sus tiendas físicas. Esta cadena destaca por tener grandes descuentos que pueden alcanzar incluso el 50%.
  • Mango, arrancó con sus rebajas ya a principios de enero tanto en su página web como en sus tiendas físicas.
  • H&M, esta cadena sueca también lanzó sus descuentos el mismo 1 de enero.
  • Cortefiel, anunció un 50% de descuento entre las fechas del 25 de diciembre y el 28 de febrero.
  • Springfield, inició sus rebajas online el 1 de enero y las rebajas en sus tiendas físicas comenzaron el pasado 2 de enero.
empiezan las rebajas de invierno

fuente: marketingdirecto.com

Este año, vente a Vigo desde Cangas a disfrutar de las mejores ofertas de las rebajas de invierno y evita las aglomeraciones de tráfico e invertir tiempo en buscar aparcamiento. Deja tu coche en Cangas, donde encontrarás una gran cantidad de sitios a 5 minutos del puerto y no te quedes sin tu prenda favorita. ¡Hazte con tu billete en nuestras taquillas y prepárate para disfrutar de las primeras rebajas de 2020!

Los mejores consejos para disfrutar de las rebajas de invierno

  • Haz una lista previa de todo lo que necesitas para evitar hacer compras compulsivas. Intenta seguirla al pie de la letra y no comprar nada que no esté en ella.
  • Revisa que los artículos rebajados muestren siempre su precio original junto al rebajado, o si no es así, el porcentaje de descuento que se le aplica.
  • Guarda todos los tickets por si más adelante necesitas hacer alguna reclamación o cambiar algo.
  • Recuerda que la garantía y servicio de postventa debe ser igual en período de rebajas como en período normal.
  • Compara artículos entre varios establecimientos y sus márgenes de descuentos. ¡Te sorprenderá descubrir que pueden ir entre el 10% y el 70%! Consulta también la diferencia de precio entre la tienda física y la tienda online, donde a veces los precios son inferiores y suelen tener más stock que en las tiendas.
  • Vigila los recargos en tu tarjeta, sobre todo si compras por Internet. Presta atención a los gastos de envío.
  • Ten un poco de paciencia para esperar por las segundas rebajas de enero, ¡nunca sabrás si encontrarás lo que buscabas más rebajado todavía!
  • Revisa el producto que vayas a comprar asegurándote de que esté en buen estado.

Las rebajas de invierno durarán aproximadamente hasta finales de febrero, y en algunos establecimientos, principios de marzo, así que no te preocupes. ¡Tendrás tiempo de sobra para hacerte con las mejores ofertas! ¡Ya sabes! Vente a Vigo desde Cangas para disfrutar de las rebajas sin tener que sufrir atascos y disfrutando de un agradable paseo en barco por la Ría de Vigo.