BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Un “Mar de noches”, música en directo por la Ría de Vigo a bordo de Mar de Ons

por | Jul 2, 2019 | Especiales

 

  • Se trata de la nueva iniciativa de la naviera que conjugará la navegación nocturna con la música y la gastronomía.
  • El grupo gallego “Terapia de Grupo” será el responsable de amenizar los viajes de aproximadamente dos horas de duración.
  • La travesía arrancará en el Puerto de Vigo y realizará una gira marítima hasta la ensenada de San Simón y regresará de nuevo al Puerto.

 

Vigo, 2 de julio de 2019.- “Un Mar de Noches” es la nueva iniciativa de Naviera Mar de Ons que conjuga una gira marítima nocturna con música en directo y una degustación gastronómica.

El grupo gallego “Terapia de Grupo” será el responsable de amenizar musicalmente el viaje a bordo del barco en la que los asistentes podrán disfrutar de una degustación a bordo mientras navegan y disfrutan de las espectaculares vistas nocturnas de la Ría de Vigo.

Los viajes, que por el momento tendrán lugar los días sábado 6 de julio, miércoles 24 de julio, sábado 3 de agosto y miércoles 14 de agosto, partirán del Puerto de Vigo a las 22.30 horas y durante aproximadamente dos horas, recorrerán la Ría de Vigo hasta la ensenada de San Simón y volverán de nuevo al puerto.

“Un mar de noches es una nueva apuesta, donde se conjugan las espectaculares vistas nocturnas de la Ría de Vigo con la música y la gastronomía, que tiene por objetivo ofrecer a nuestros usuarios alternativas diferentes de ocio a bordo de nuestros barcos. Una forma diferente para disfrutar durante las noches de verano”, apunta Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons.

Las entradas podrán reservarse en la dirección web: www.mardeons.com o llamando al 986 225 272 (coste por persona: 45 euros).

 

Terapia de Grupo

Adrián Vicente, Jairo Villar y Anxo Morales forman “Terapia de Grupo”, agrupación musical con más de cinco años de trayectoria profesional y responsables de amenizar las travesías nocturnas de “Un Mar de Noches”. Están avalados por más de 100 actuaciones anuales por toda Galicia en diversos espacios, con una propuesta musical divertida y atractiva, para todo tipo de eventos y todos los públicos. Su amplio y variado repertorio está compuesto por versiones de diferentes épocas y estilos como son el pop español, rumba, pop latino, folk irlandés, música gallega, bandas sonoras y versiones de música disco de los 80’s, entre otros.