BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Últimos días para disfrutar de las luces de navidad de Vigo

por | Ene 9, 2020 | Especiales | 0 Comentarios

A muchos nos gustaría que la navidad durase todo el año, pero ésta ha llegado a su fin. Y a pocos días de que las luces de navidad de Vigo se apaguen por completo hasta el año que viene, pues parece que permanecerán encendidas hasta el 12 de enero, todavía podremos seguir paseando por las iluminadas calles de Vigo unos días más.

Aprovecha estos últimos días para dar un paseo en la noria, visitar el mercado navideño o los distintos belenes situados por toda la zona.

Recorre la ciudad en el autobús navideño o pasa la tarde con los niños en el tiovivo de A Porta do Sol aprovechando las vistas privilegiadas a uno de los grandes protagonistas de estas navidades, el árbol de navidad.

Las luces de navidad de Vigo le han dado un toque hogareño a la ciudad durante todas las semanas que han estado dándole luz a la zona, por lo que ahora que estamos acostumbrados a ellas, cuesta decirles adiós y esperar un año para poder volver a disfrutar de ellas.

ultimos dias de las luces de navidad de vigo

fuente: abc.es

Disfruta de las luces de navidad de Vigo con planes alternativos

Si vas a visitar Vigo con la idea de profundizar un poco más en la ciudad y no quieres limitarte a ver los sitios claves de la decoración navideña, la ciudad también ofrece múltiples alternativas interesantes.

Entre los lugares imprescindibles que visitar de la zona, por supuesto, figuran encabezando la lista las Islas Cíes, seguidas de la playa de Samil, el parque del Castro y Castrelos, o el propio auditorio Mar de Vigo que todas las semanas ofrece programación de lo más variada.

Si no te quieres alejar de la zona más céntrica de la ciudad, puedes conocer el corazón de la ciudad que es su Casco Vello. Puedes dar un paseo hasta el mirador del paseo de Alfonso y descubrir el símbolo de la ciudad, el olivo de Vigo, que es elemento predominante del escudo local, con unas vistas increíbles. Por esa zona, descubrirás también la famosa estatua del Sireno, en la Porta do Sol. Toda esta zona cuenta con diversos restaurantes dispersos por las calles aledañas, el Casco Vello o el centro comercial A Laxe, en el que encontrarás una oferta de cadenas populares y franquicias conocidas de comida rápida.

Si vas a venir a despedir las luces de navidad de Vigo con niños, además de las atracciones navideñas instaladas en la ciudad en las cuales podréis disfrutar tanto niños como adultos, podrás encontrar diversos parques en los alrededores del centro en los que pasar el rato con ellos. A mayores, puedes ponerle la guinda al viaje viniendo en barco desde Cangas y haciendo que el propio traslado a la ciudad olívica sea una experiencia inolvidable arribando en Vigo.

Vente a Vigo desde Cangas y disfruta de un agradable paseo por la Ría de Vigo.

¡Consulta nuestros horarios y hazte con tu billete en nuestras taquillas! ¡Vente a Vigo a disfrutar de los últimos días de la Navidad!