BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

EL SERVICIO REGULAR MARÍTIMO ENTRE CANGAS Y VIGO SE MANTIENE LOS DÍAS LABORABLES

por | Nov 6, 2020 | Viajes Vigo-Cangas

Viajes Cangas y Vigo

• De lunes a sábado el servicio se prestará con normalidad y tan sólo se reducirán frecuencias durante domingos y festivos

• El confinamiento perimetral de Vigo del pasado fin de semana afectó considerablemente al transporte marítimo, con una reducción de usuarios del 80%

Vigo, 6 de noviembre de 2020.- Las empresas operadoras apuestan por dar continuidad al servicio regular de la línea de transporte marítimo entre Cangas y Vigo durante el periodo de aplicación de las medidas restrictivas que entrarán en vigor este sábado y durarán un mes. Por el momento, de lunes a sábado el servicio se prestará con normalidad y tan sólo se reducirán frecuencias durante domingos y festivos, así no sufrirán cambios los días laborables.
Este domingo, los usuarios contarán con salidas desde el puerto de Cangas a las 08:00 – 11:00 – 14:00 – 17:00 y 21:00 horas y desde Vigo a las 08:30 – 11:30 – 14:30 – 17:30 y 21:30.
La línea regular del transporte marítimo Cangas – Vigo ha sufrido considerablemente los efectos de la pandemia con un descenso de más de un 40% de usuarios durante las dos últimas semanas de octubre. En concreto, el pasado fin de semana, con motivo del confinamiento perimetral de Vigo, la disminución llegó a ser del 80% ambos días.
Si hubiese más cambios en las próximas fechas se comunicarán, y el servicio se prestará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.