BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Rompe con la vuelta a la rutina con una escapada a la Isla de San Simón

por | Ene 7, 2020 | Isla de San Simón | 0 Comentarios

Naturaleza, historias, leyendas, arquitectura y mucho más es todo lo que te está esperando en la Isla de San Simón en plena Ría de Vigo. Esta isla catalogada como Bien de Interés Cultural (B.I.C) con categoría de Sitio Histórico se sitúa en el corazón de la Ría de Vigo y su visita nos traslada a increíbles momentos históricos como las visitas de vikingos, corsarios y demás piratas en busca de tesoros.

San Simón es un lugar ideal para disfrutar de la riqueza paisajística que la rodea gracias a su estratégica localización y algunos elementos naturales de la isla como el “Paseo dos Buxos”. Se conoce bajo este nombre, a la espectacular bóveda vegetal de boj. Esta bóveda es solo un ejemplo de la riqueza paisajística de la isla, a la que se le suma la piedra de los cantiles, los muelles y los malecones que enmarcan el verdor de todo el conjunto antes de llegar al azul del mar.

La Isla de San Simón es una visita obligada para desconectar del trabajo y de la vuelta a la rutina rodeada de la naturaleza, de su historia, y de las impresionantes vistas a la Ría de Vigo.

Vente con Mar de Ons en grupo a vivir una experiencia inolvidable navegando por la Ría de Vigo hasta la Isla de San Simón mientras disfrutas de la increíble vista panorámica de la ría y sus alrededores. Vive en primera persona los detalles más interesantes de los hechos históricos más importantes ocurridos en esta ría y una de sus islas.

Disfruta de una travesía en barco por los lugares con mayor carga histórica de la zona y visita la Isla de San Simón y la magia que irradia por los avatares que acontecieron en el pasado.

escapa de la rutina y vente a sanSimón

fuente: movimientoartek.blogspot.com

Vente en grupo a San Simón y escapa de la rutina

No hay nada mejor para romper con la rutina, que hacer una excursión en grupo para probar nuevas cosas. ¡Ábrete a nuevas experiencias y que comience la aventura!

En ocasiones, el trabajo o los estudios quitan tanto tiempo que se permanece todo el día encerrado, teniendo muy poco o ningún contacto con la naturaleza. Y lo cierto es que estar en contacto con la naturaleza y pasar tiempo al aire libre es muy beneficioso para tratar afecciones como el estrés, la depresión o la ansiedad.

Hacer un poco de deporte también puede ser una manera perfecta de desconectar. San Simón es el lugar perfecto para dar un buen paseo descubriendo todo su pasado histórico y rodeado de un auténtico cuadro paisajístico. Puedes llevarte un buen libro o un cuaderno de bocetos si eres un amante de la ilustración, pues esta misteriosa isla es el lugar de inspiración de múltiples artistas que no dudan en acudir a ella con frecuencia en busca de nuevas historias.

¡Vente a San Simón con tu grupo y rompe con tu rutina! Naturaleza,  historias, leyendas, etc… Todo eso te está esperando. ¡Reserva en grupo y vente a pasar el día a esta curiosa isla de la Ría de Vigo!

¡Cuántos mas seáis mejores descuentos!