BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Qué ver en las Islas Cíes de Galicia: nuestros lugares favoritos

por | Mar 28, 2019 | Islas Cíes | 0 Comentarios

Aunque las Islas Cíes de Vigo en Galicia están llenas de rincones increíbles, hay algunos lugares que simplemente no te puedes perder. Hoy te contamos qué ver en las Islas Cíes en Galicia para preparar tu viaje.

Visita-las-Islas-Cíes-de-Galicia

Aunque los hemos mencionado anteriormente, no queremos perder la oportunidad de volver a destacarlos.

¿Qué ver en las Islas Cíes? No te pierdas estos rincones en las Islas Cíes de Vigo en Galicia

Al hablar de las Islas Cíes es imposible no pensar en las playas de Cíes, pues estas son, junto con la riqueza de su fauna y flora, el gran tesoro que podremos encontrar en esta joya del Atlántico.

A la hora de disfrutar de las mejores playas, tenemos muchas donde elegir en las islas:

  • Playa de Rodas: ¡la gran estrella que nos da la bienvenida a las islas! Pasa una jornada de playa en esta playa de arena blanca y disfruta de todo lo que las islas te ofrecen.
  • Playa de Nosa Señora: otra playa de aguas cristalinas que vale la pena visitar en tu excursión a las Islas Cíes ¡pasa un día de playa inolvidable!
  • Playa de Figueiras: olvídate del mundo exterior por un día en este lugar paradisíaco. Esta playa nudista es el enclave perfecto para relajarse del “ruido” de la ciudad.

Sin embargo, las Islas Cíes de Vigo en Galicia no disponen tan sólo de unas playas perfectas para perderse, sino que son ricas en paisajes naturales y una fauna y flora asombrosas.

Los-lugares-favoritos-de-las-Islas-Cíes-de-Galicia

El mirador del Alto Príncipe es uno de esos rincones de las islas que te dejarán sin aliento: contempla los acantilados desde lo alto y el contraste entre las caras oeste y este de las islas. Te recomendamos que visites este lugar realizando una de las rutas de senderismo recomendadas en las islas, de dificultad baja y una duración de poco más de una hora.

El faro de Cíes es otro de los enclaves que es necesario recomendar para tu excursión a las islas. Está situado a 178m de altura sobre el nivel del mar y es el último destino de una de las rutas de senderismo de las islas. Además disfruta de unas envidiables de las islas y todo un espectáculo de las aves autóctonas.

El-faro-de-las-Islas-Cíes-de-Galicia

Fuente: lavozdegalicia.es

Ahora que ya sabes qué ver en las Islas Cíes… ¡Embárcate con nosotros al paraíso! Consulta en nuestra web los viajes que realizamos a las Islas Cíes de Vigo en Galicia y a otros destinos como la Isla de Ons o la Isla de San Simón de la mano de nuestros guías.

Seguridad a bordo garantizada

Si ya sabes qué ver en las Islas Cíes y estás pensando en pasar tus vacaciones en las Islas Cíes, desde Naviera Mar de Ons se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene a bordo de las embarcaciones para garantizar la salud de viajeros y trabajadores. Se han incrementado las labores de limpieza y desinfección a bordo de los barcos. Y recuerdan el uso obligatorio de mascarillas a bordo (ver todas las medidas)

Además, echa un vistazo a los horarios del barco Vigo – Cangas y ¡visita esta villa marinera y la ciudad olívica!