BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Prepara un set de picnic casero

por | Abr 23, 2020 | Especiales | 0 Comentarios

En estos momentos en los que tenemos que estar confinados en casa por nuestra propia seguridad y por la de los demás, es recomendable buscar actividades diferentes para entretenernos y aprovechar nuestro tiempo de la mejor manera posible.

Después de haber probado nuestras dotes para la repostería y haber entrenado con los mejores vídeos de fitness de Youtube, toca hacer volar nuestra imaginación y preparar algo diferente.

¡Por eso hoy desde Mar de Ons os proponemos una original idea para preparar un auténtico set de picnic en casa! Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, las ganas de pasar tiempo al aire libre disfrutando del sol aumentan. En este momento actual que estamos viviendo, toda creatividad es poca con tal de aprovechar los rayos del sol desde casa.

¡Rompe con tu rutina de cuarentena y diviértete con esta original idea! ¡Cualquier sitio puede ser perfecto para sorprender con un set de picnic casero!

Todo lo que debe tener tu set de picnic casero para disfrutar en casa

Aunque nos encantaría poder estar disfrutando de un picnic al aire libre en alguna de nuestras increíbles islas de las Rías Baixas como la Isla de Ons, debemos adaptarnos a las condiciones actuales y hacer del hogar, el sitio ideal para disfrutar de un buen picnic con la familia, pareja… ¿Y si los tienes lejos? … siempre te pueden acompañar con una videollamada, y compartir contigo el picnic. Quedar a la misma hora, sentarnos a charlar mientras comemos o picamos algo, hará que estemos por unos momentos en otro lugar, estos días la videollamada también cobra un protagonismo especial, por eso, si puedes, queda con los que están lejos “para ir de picnic”.

Si dispones de un espacio como un pequeño jardín o una terraza, ese será tu escenario perfecto para el picnic. Si por el contrario no dispones de ningún espacio al exterior, ¡no te preocupes! Aparta los muebles del salón, extiende una colcha o alfombra, ¡y ya estaría! Si tu picnic va a ser en interior, puedes optar por hacerlo cuando el sol se ponga y decorar la estancia con alguna vela para darle un toque más íntimo.

Elijas el sitio que elijas, ¡no te olvides de usar muchos cojines y alguna flor o planta para decorar el espacio!

Cuando vayas a preparar tu set de picnic no te olvides de incluir unos platos bonitos, unas copas de vino y unos vasos de agua. También puedes utilizar trapos de cocina de algodón en vez de servilletas de papel para darle un toque más rústico.

El menú de un buen picnic debe incluir bastante fruta y algún postre casero. Tampoco puede faltar una buena barra de pan y algo de queso, ¡y por supuesto el vino! Para el plato fuerte siempre podemos optar o por una tortilla o por una buena ensalada de pasta fresquita., pero las opciones son infinitas, ¡así que manos a la obra!

¡No pierdas la oportunidad de dejar volar tu imaginación preparando un set de picnic de 10 perfecto para “compartir” con tus seres queridos!

Aprovecha para consultar nuestra página web y descubrir toda nuestra oferta en excursiones al aire libre en las increíbles islas del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia y así también poder organizar vuestros viajes. Islas Cíes, Isla de Ons, Isla de San Simón y muchos más destinos y actividades os están esperando con Mar de Ons. ¡No te los pierdas!

En Naviera Mar de Ons te estaremos esperando a bordo.