BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Mar de Ons prepara un servicio especial para ver las Perseidas desde el mar

por | Ago 9, 2019 | Especiales

 

  • Los días 11 y 12 de agosto habrá salidas desde los puertos de Cangas y Vigo para disfrutar la lluvia de estrellas desde una perspectiva privilegiada
  • La expedición nocturna irá acompañada de un guía y los billetes ya están a la venta

Vigo, 9 de agosto de 2019.- Los días 11 y 12 de agosto, la lluvia de meteoros conocida como Perseidas o ‘Lágrimas de San Lorenzo’ llegará a su punto de máxima intensidad y la Naviera Mar de Ons va a poner en marcha un servicio especial para poder contemplar este fenómeno astronómico desde el mar. Los pasajeros que se sumen a la expedición tendrán la oportunidad de disfrutar a bordo de la explicación de un guía, experto en la materia, que los acompañará durante el viaje. La embarcación pondrá rumbo hacia aguas del Parque Nacional para buscar esa perspectiva privilegiada alejada de las luces de la ciudad.

El servicio especial para observar la lluvia de estrellas contará con salidas los dos días desde el puerto de Cangas a las 22:30 horas y desde Vigo a las 23:00 horas. Los billetes para participar en la expedición ya están a la venta a un precio de 20 euros para adultos y 10 euros para niños de hasta 12 años, con consumición a bordo incluida. Los niños de menos de 3 años pueden viajar gratis.

La gestión de las reservas se puede realizar a través de la página web de la Naviera Mar de Ons (www.mardeons.com) o llamando al 986 22 52 72.