BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Planea tu viaje en grupo a la Isla de Ons

por | Ene 17, 2019 | Isla de Ons | 0 Comentarios

¡Sigamos planeando el 2019! Además de los viajes especiales que organizamos en esta época a las Islas Cíes los sábados con buen tiempo, desde Mar de Ons os invitamos a organizar el viaje que queráis, como a la Isla de Ons, con nosotros. Nuestro departamento comercial está realizando reservas, ya sabéis que es importante hacerlas con bastante antelación, ya sea para un grupo escolar o no. ¿Os animáis? Podéis llamarnos al 986 22 52 72 para más información.

Visita la Isla de Ons en invierno 2019

Visitas guiadas por la la Isla de Ons

Las visitas regulares al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, se hacen durante la época estival, pero durante todo el año organizamos excursiones guiadas para grupos en español, gallego e inglés.

¿Qué tiene la Isla de Ons que no tengan las otras? Si ya habéis visitado alguna de las islas, sabréis que son muy diferentes. Por ejemplo, la localización hace que la costa que se puede ver desde cada una, sea diferente, las Islas Cíes tienen más altura, y por tanto, más zonas de acantilados. Aunque ambas tienen rutas de senderismo a través de bosques, no tienen que ver, los caminos por Ons son más rectos y con menos pendiente

La zona de playas también es diferente, y en Ons hay casas para alquilar durante la época estival, para pasar unas noches en este destino único. Por ejemplo, en las Islas Cíes solo hay camping, en Ons puedes disfrutar de vivir una experiencia en auténticas casas isleñas.

La Isla de Ons tiene un paisaje caracterizado por las formaciones arbustivas, con tojos, brezos, helechos, hiniestas o espinos albares, acompañados por sauce, alisos, y algún ejemplar de pino, eucalipto y roble melojo. Actualmente, queda poca flora autóctona en la Isla, como los rebollos y los alcornoques, y a mítica hierba camariña está hoy en día extinta.

El faro de la Isla de Ons en invierno igual de bonito

Fuente: siente galicia.com

¡Conoced todos sus secretos con nuestros guías especializados! Las actividades las adaptamos a cada grupo y hay muchas posibilidades diferentes.

Sorpréndete con nuevas aventuras

Echad un vistazo por nuestra web y descubrid la mejor oferta para vuestro grupo. Si no encontráis algo de lo que buscáis, o estáis pensando en algo distinto, no dudéis en contactar con nosotros ¡y os ayudaremos a embarcar vuestras ideas!

Vive el paraíso, vive las Islas Cíes, vive la Isla de Ons o la Isla de San Simón, vive con nosotros un paseo por las Rías Baixas…