BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

El billete para el destino de tus sueños
- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O LA ISLA DE ONS A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

NAVIERA MAR DE ONS MANTENDRÁ LOS VIAJES AL PARQUE NACIONAL DE LAS ILLAS ATLÁNTICAS HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

por | Ago 31, 2020 | Isla de Ons, Islas Cíes | 0 Comentarios

 

  • Los interesados en viajar a las Cíes contarán con salidas desde los puertos de Cangas, Vigo, Baiona, Sanxenxo y Portonovo y para Ons desde Sanxenxo, Portonovo, Bueu, Vigo y Combarro.
  • La naviera aplicará la promoción familias (sólo válida para reservas online) para los viajes comprendidos ente el lunes 7 y hasta el martes 15 de septiembre.

Vigo, 31 de agosto de 2020.- Naviera Mar de Ons mantendrá a partir del 1 de septiembre los servicios de transporte marítimo regular al Parque Nacional de las Illas Atlánticas (Islas Cíes e Isla de Ons) desde todos los puertos de salida y de forma diaria hasta el 15 de septiembre, coincidiendo con el fin de la temporada alta. Los interesados en viajar a las Islas Cíes o Isla de Ons durante la próxima quincena podrán seguir eligiendo entre los siguientes puertos de salida:

  • Islas Cíes: Cangas, Vigo, Baiona, Sanxenxo y Portonovo
  • Isla de Ons: Sanxenxo, Portonovo, Bueu, Vigo y Combarro. En el caso del puerto de Vigo, se realizará de forma diaria hasta el domingo 6.

Para Silvia Torres, Responsable Comercial de Naviera Mar de Ons, “el Parque Nacional de las Illas Atlánticas se ha convertido en el destino estrella de este verano, sus espacios abiertos han sido su principal atractivo en esta época. Por ello queremos dar respuesta a las peticiones de los visitantes que quieran seguir acercándose a estos dos enclaves naturales durante el mes de septiembre y así, mantendremos el servicio regular quince días más para que puedan disfrutar de estos paradisíacos destinos desde los principales puertos de la ría de Vigo y Pontevedra”.

La naviera aplicará la promoción familias (sólo válida para reservas online) para los viajes comprendidos ente el lunes 7 de septiembre y hasta el martes 15 de septiembre, ambos incluidos para todos sus destinos, donde los niños hasta 12 años viajarán gratis.

Fin de la temporada alta

El Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia establece como el fin de la temporada alta el 15 de septiembre. En una resolución del mes de mayo de este año, la Consellería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda proponía la ampliación del periodo de la temporada alta hasta el 15 de octubre. La continuidad del transporte regular, a partir del 15 de septiembre, depende de la propuesta de ampliación de la temporada alta.

Autorización para visitar las Islas Cíes y la Isla de Ons

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que tanto las Islas Cíes como la Isla de Ons, ambas pertenecientes al Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, tienen un cupo limitado de visitas diarias. Para poder visitarlas es necesario retirar antes en la Central de Reservas de la Xunta de Galicia la autorización correspondiente necesaria tanto para desembarcar como para adquirir el billete de barco.

La naviera recuerda que este paso es previo a la compra del billete y una vez obtenida tienes dos horas para completar la compra del billete de transporte. 

Seguridad a bordo garantizada

Desde Naviera Mar de Ons se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene a bordo de las embarcaciones para garantizar la salud de viajeros y trabajadores. Se han incrementado las labores de limpieza y desinfección a bordo de los barcos. Y recuerdan el uso obligatorio de mascarillas a bordo.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.