BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

NAVIERA MAR DE ONS VIAJARÁ A LAS ISLAS CÍES TODOS LOS DÍAS A PARTIR DEL 15 DE MAYO

por | May 11, 2021 | Islas Cíes

Viajes a las Islas Cíes

  • Los visitantes contarán con salidas diarias desde Cangas y Vigo hasta el 15 de septiembre
  • Con motivo de la festividad de las Letras Galegas habrá también viajes a la Isla de Ons desde Bueu
  • Desde la naviera se siguen adoptando todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de viajeros y trabajadores

Vigo, 11 de mayo de 2021.- Naviera Mar de Ons pone a la venta los esperados viajes a las Islas Cíes y organizará salidas diarias a este paradisíaco destino desde este sábado 15 de mayo y hasta el 15 de septiembre coincidiendo así con el fin de la temporada alta. Los primeros viajes al archipiélago vigués, después de la Semana Santa, coincidirán con el puente de las Letras Galegas, dando comienzo al servicio regular diario a uno de los destinos más demandados en Galicia. Los interesados podrán contar con salidas desde los habituales puertos, Cangas y Vigo. Las salidas desde el primer puerto estos primeros días festivos de mayo tendrán lugar a las 09:45, 10:15, 12:00 y 16:15 y desde el segundo a las 10:15, 10:45 y 12:30 horas. El regreso se realizará a los respectivos puertos a las 13:30, 17:00, 18:30 y 19:15 horas. Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons se muestra muy satisfecha con la reactivación de los viajes al Parque Nacional de las Islas Atlánticas después de las últimas salidas realizadas en Semana Santa. “Es una gran satisfacción para la naviera poder ofrecer de nuevo a los visitantes los viajes al Parque Nacional, un destino idóneo en el momento actual que nos está tocando vivir ya que se tratan de espacios amplios al aire libre en que poder realizar diferentes actividades de ocio y disfrutar de la naturaleza”.

La naviera ofrecerá este servicio de transporte al Parque Nacional, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, hasta el 15 de septiembre, aumentando frecuencias y puertos de salida adecuándose a la demanda de los usuarios que pueda haber en cada momento.

Festividad de las Letras Galegas

Con motivo del puente de las Letras Galegas, Naviera Mar de Ons también realizará viajes a la Isla de Ons desde el puerto de Bueu durante los próximos días 15, 16 y 17 de este mes. Los horarios de salida tendrán lugar a las 10:15, 11:45 y 19:00 horas y el regreso se realizará a las 18:15 y 19:40 horas. Los billetes están disponibles en la página web de la naviera.

Autorización para visitar las Islas Cíes y la Isla de Ons

Tanto las Islas Cíes como la Isla de Ons, ambas pertenecientes al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, tienen un cupo limitado de visitas al día de 1.800 y 1.300 respectivamente. Para poder visitarlas es necesario retirar antes en la Central de Reservas de la Xunta de Galicia la autorización correspondiente necesaria tanto para desembarcar como para adquirir el billete de barco. La naviera recuerda que este paso es previo a la compra del billete y una vez obtenida se tiene dos horas para completar la compra del billete de transporte.

Seguridad a bordo garantizada

Desde Naviera Mar de Ons se siguen adoptando todas las medidas de seguridad e higiene a bordo de las embarcaciones para garantizar la salud de viajeros y trabajadores. Se han incrementado las labores de limpieza y desinfección a bordo de los barcos. Y recuerdan el uso obligatorio de mascarillas a bordo.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, que cuenta con una flota de nueve catamaranes, se fundó en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.