BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Naviera Mar de Ons viajará a las Cíes todos los sábados y domingo y amplía los viajes a Tambo durante los fines de semana de abril

por | Abr 11, 2023 | Isla de Tambo

  • La naviera contará con salidas a las Islas Cíes desde los puertos de Cangas y Vigo este jueves 13 y el sábado 15 y domingo 16 de abril
  • Los interesados en visitar la Isla de Ons también tendrán la oportunidad de acercarse al archipiélago este domingo 16 desde el puerto de Bueu
  • En Semana Santa fueron casi 11.000 las personas que decidieron viajar a las Islas Cíes y a la Isla de Ons
  • Las vistas a Tambo realizadas por la naviera entre el jueves 6 al domingo 9 alcanzaron el lleno

Debido al éxito de los viajes a las Islas Cíes y la Isla de Ons durante la Semana Santa, Naviera Mar de Ons organizará viajes de nuevo a estos dos destinos del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. En concreto, la naviera contará con salidas a las Islas Cíes desde los puertos de Cangas y Vigo este jueves 13 y el sábado 15 y domingo 16 de abril y siempre que haya demanda pondrá a disposición de los interesados excursiones guiadas entre semana y a la Isla de Ons desde el puerto de Bueu el domingo 16. “En Semana Santa fueron casi 11.000 las personas que decidieron viajar a estos dos espectaculares enclaves que se encuentran entre los más visitados de Galicia. Esta gran acogida, más de 8.500 reservas para viajar a las Islas Cíes y más de 2.000 reservas en el caso de la Isla de Ons, nos ha motivado para ampliar los viajes durante este mes de abril, ya que son destinos que se pueden visitar en cualquier época del año debido a su gran atractivo natural”, apunta Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons.

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que en esta época del año, a diferencia del período de Semana Santa, los visitantes no podrán retirar directamente la autorización en la Central de Reservas de la Xunta por no estar habilitada para el visitante, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de estas visitas al Parque Nacional. Para ello, recuerdan que los interesados en viajar al Parque Nacional deben reservar con antelación a través de su página web www.mardeons.com, ya que las Islas Cíes y la Isla de Ons cuentan con un cupo de visitas limitado de un máximo de 450 personas diarias.

Visitas a Tambo todos los fines de semana de abril

Las visitas a la Isla de Tambo realizadas por Naviera Mar de Ons durante esta primera Semana Santa -desde el jueves 6 al domingo 9 de abril- también suscitaron gran interés con llenos durante los cuatro días que se llevaron a cabo para llegar a este singular destino de la ría de Pontevedra. Debido al éxito de participación, la naviera ha decido organizar nuevos viajes a este enclave durante todos los fines de semana del mes de abril.

La visita, de más de 3 horas de duración, parte del puerto de Combarro e incluye una ruta guiada durante la cual los visitantes podrán recorrer a pie esta hermosa isla situada en la Ría de Pontevedra. Las salidas desde Combarro son a las 10:45 h y los regresos desde la Isla de Tambo a las 14:00 h.

El precio para los billetes de adulto, ida y vuelta, será de 15,75 € y 10 € para los niños entre 5 y 12 años. La tarifa incluye también la visita guiada. Los menores de cinco años podrán hacer la excursión gratis. La venta de billetes está ya disponible a través de la página web de Mar de Ons www.mardeons.com. Para viajar a la Isla de Tambo es imprescindible gestionar la autorización de acceso a la isla aquí. Dicha autorización es gratuita para poder realizar la excursión.

Mar de Ons recomienda a todos los interesados que reserven sus billetes y retiren el permiso de visita con antelación suficiente, pues estas expediciones cuentan con plazas muy limitadas. También recuerdan que viajen con ropa y calzado cómodo para disfrutar de la ruta y que en la isla no hay papeleras, por lo que cada viajero deberá traer sus residuos al puerto de origen.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la Ría de Pontevedra, realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons. Durante los años 1994 y 1996, la Naviera se consolida en la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de servicios turísticos en la Ría de Pontevedra y Vigo. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.