BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

NAVIERA MAR DE ONS SIGUE VIAJANDO AL PARQUE NACIONAL DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS DURANTE SEPTIEMBRE CON TARIFAS REDUCIDAS

por | Ago 30, 2021 | Especiales

  • Desde el lunes 6 y hasta el 12 de septiembre, ambos incluidos, la naviera pondrá en marcha la promoción familias, con la que los niños hasta los 12 años viajan gratis
  • La naviera organiza una nueva experiencia Starlight para este viernes 3 para observar las constelaciones del cielo de verano en septiembre
  • Las salidas para poder disfrutar de esta actividad nocturna, de tres horas estimadas de duración, se realizarán desde del puerto de Cangas a las 22.30 h y desde Vigo a las 23.00 h

Vigo, 30 de agosto de 2021.- Naviera Mar de Ons seguirá viajando durante el mes de septiembre al Parque Nacional de las Islas Atlánticas y con tarifas reducidas a partir de este miércoles día 1 en las que los adultos podrán viajar desde 18 euros. Además, desde el lunes 6 y hasta el 12 de septiembre, ambos incluidos, la naviera pondrá en marcha la promoción familias, con la que los niños hasta los 12 años viajan gratis. “Las Islas Cíes y la Isla de Ons se han convertido en dos destinos estrella de este verano con llenos durante prácticamente los meses de julio y agosto. Sus espacios al aire libre, sus espectaculares arenales y sus singulares paisajes las convierten en el espacio idóneo para disfrutar de las vacaciones. Estamos convencidos de que septiembre seguirá siendo un enclave significativo para aquellos que den comienzo sus días de descanso”.  Los interesados en viajar a las Islas Cíes seguirán contando con salidas desde los habituales puertos de Vigo, Cangas, Baiona, Sanxenxo y Portonovo. Para la Isla de Ons se podrá llegar desde Vigo, Pontevedra, Bueu, Sanxenxo y Portonovo. A día de hoy todavía hay plazas disponibles. 

Nueva Experiencia Starlight para este viernes 3 

Este viernes 3 de septiembre por la noche, Naviera Mar de Ons organiza una nueva Experiencia Starlight. La naviera propone otra noche temática en la que, acompañados durante todo el viaje de un astrónomo, se observarán las principales constelaciones del cielo de verano durante el mes de septiembre. Desde la naviera advierten de la respuesta tan alta a esta actividad y recuerdan que las plazas son muy limitadas. Como viene siendo habitual, esta iniciativa se llevará a cabo en un entorno privilegiado para la observación y alejado de la contaminación lumínica, como puede ser las aguas del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas, ya que en concreto las Islas Cíes están certificadas como uno de los catorce enclaves del mundo ‘Destino Turístico Starlight’ y cuentan con ‘Sello Observer’.

Desde la naviera están muy satisfechos con la respuesta que han tenido todas estas experiencias nocturnas. “Durante solo estos dos meses de verano hemos ofrecido hasta 10 Experiencias Starlight en las que se han agotado todas las plazas días antes por eso recomendamos reservar con antelación a medida que se van programando todas estas actividades lúdico-científicas que esperamos ofrecer a lo largo de todo el año con plazas limitadas”, añade Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons. Desde la naviera también apuntan el éxito de un turismo astronómico cada vez más creciente. “Podemos asegurar que cada vez son más los que se suman al astroturismo, en nuestras actividades participa un público ciertamente experimentado que ya no solo asisten abrigados y con libretas para realizar sus anotaciones, sino que viajan equipados con prismáticos e interactúan y están al día de las últimas noticias”, apunta Silvia Torres. 

Las salidas para poder disfrutar de esta actividad nocturna se realizarán el viernes 3 de septiembre desde el Puerto de Cangas a las 22.30 horas y desde el de Vigo a las 23.00 horas y la duración total del servicio es de tres horas aproximadamente. 

Seguridad a bordo garantizada

Desde Naviera Mar de Ons se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene a bordo de las embarcaciones para garantizar la salud de viajeros y trabajadores. Se han incrementado las labores de limpieza y desinfección a bordo de los barcos. Y recuerdan el uso obligatorio de mascarillas a bordo.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros y opera en la Ría de Vigo desde el año 1997. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.