BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Naviera Mar de Ons retoma la oportunidad de ver los fuegos de Sanxenxo desde el mar

por | Ago 24, 2022 | Especiales, Fiestas locales

· El servicio tiene previsto celebrarse la noche del domingo 4 de septiembre con salida de los puertos de Portonovo y Sanxenxo

· La embarcación de la naviera contará con un catering a bordo y con un DJ para la ocasión

Con motivo de la celebración de las fiestas de Sanxenxo, Naviera Mar de Ons retoma el servicio especial para la noche del domingo 4 de septiembre, para seguir desde el mar, con una perspectiva privilegiada, el tradicional espectáculo pirotécnico programado para las 00:00 horas, en la playa de Silgar.

Este servicio, que llevaba sin prestarse dos años con motivo de la pandemia, vuelve de nuevo a la playa de Silgar de la mano de Naviera Mar de Ons quien asignará para esta ocasión el catamarán Mar Vigo de 500 plazas. Desde la naviera se muestran satisfechos e ilusionados con la vuelta de este evento a Sanxenxo municipio turístico que recupera su tradicional celebración con una intensa agenda festiva durante esas fechas.

La naviera ofrecerá el servicio con salidas desde los puertos de Portonovo y Sanxenxo, a las 22:30 horas y 22:45 horas, respectivamente, y el viaje tendrá una duración aproximada de tres horas. Además de disfrutar de una vista privilegiada de los fuegos que ponen el broche final a las fiestas de este municipio, los asistentes disfrutarán de un catering a bordo y música a cargo de un DJ que pondrá la guinda a bordo con la mejor música.

Los billetes podrán adquirirse con antelación en la página web de la naviera www.mardeons.com, siendo las plazas limitadas y con una tarifa de 28 euros para adultos y 12 euros para niños de 3 a 12 años.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la ría de Pontevedra realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons. Durante los años 1994 y 1996, la Naviera se consolida en la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de servicios turísticos en la ría de Pontevedra y Vigo. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.