BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Naviera Mar de Ons refuerza su servicio entre Vigo y Cangas con motivo del concierto del rapero Duki

por | Ago 21, 2023 | Especiales, Fiestas locales, Viajes Vigo-Cangas

  • Los servicios habituales se reforzarán la noche del sábado 26 de agosto con una salida adicional fuera del servicio de transporte regular desde Vigo a Cangas a la 01:00 horas.

Coincidiendo con la celebración en el Puerto de Vigo del concierto del rapero argentino Duki el próximo sábado 26 de agosto en el Muelle de Trasatlánticos dentro de una nueva edición del Festival Urbano de Vigo, Naviera Mar de Ons refuerza su servicio marítimo entre Vigo y Cangas con el objetivo de facilitar los traslados a todos los interesados en acudir a esta cita musical.
Concretamente, la naviera reforzará su servicio regular el sábado 26 de agosto con una salida adicional desde Vigo a Cangas programada para la 1 de la madrugada, para facilitar así el regreso tras la finalización del concierto y por la celebración en Cangas de las Fiestas del Cristo.
Naviera Mar de Ons prestará el servicio marítimo de línea regular entre Vigo y Cangas con el número de frecuencias habituales en una jornada de sábado, con viajes cada hora desde las 07:00 h de la mañana (primera salida desde Cangas) y hasta las 22:30 h (última salida desde Vigo), a los que se suma el viaje de refuerzo de regreso desde Vigo a Cangas a la 01:00 horas.
Al tratarse de una salida extraordinaria y nocturna fuera del servicio de transporte marítimo regular, el viaje tendrá una tarifa especial para este trayecto de 5 euros por persona. Los billetes podrán adquirirse con antelación mediante venta online en la página web de la naviera y ya están a la venta. Los responsables recomiendan reservar con antelación debido al número limitado de plazas.
Naviera Mar de Ons vuelve un año más a ofrecer este servicio con motivo del Festival Urbano de Vigo. Una ruta de regreso a Cangas al finalizar el espectáculo que ya había implementado en el verano anterior con el artista C. Tangana como protagonista: “El éxito de plazas cubiertas en esta línea en la edición pasada nos ha animado a apostar una vez más por poner a disposición de nuestros usuarios este servicio extraordinario de vuelta coincidiendo además con las Fiestas del Cristo en Cangas. Seguimos apostando por fomentar vías alternativas y de transporte sostenible que permitan a nuestros viajeros disfrutar de las actividades de ocio y de sus travesías por mar”, explica Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons.

Lleno en Islas Cíes hasta el 31 de agosto y en la Isla de Ons hasta el 26

Las Islas Cíes han colgado el cartel de completo para el mes de agosto, quedando las últimas plazas para el día 31, según datos aportados por la Central de Reservas de la Xunta de Galicia. Para todos aquellos interesados en viajar a este archipiélago del Parque Nacional, a partir de dicha fecha y hasta el 15 de septiembre, Naviera Mar de Ons realiza salidas a diario desde diferentes puertos de las Rías Baixas como son Cangas, Vigo, Baiona, Sanxenxo y Portonovo.
En cuanto a las plazas disponibles para viajar a isla de Ons, todavía hay posibilidad de hacerlo durante este mes de agosto. El cupo de reservas está completo hasta el 26 de agosto. A partir de esa fecha, todavía hay posibilidad de hacerse con una de las 1.300 autorizaciones diarias para visitar este archipiélago ubicado en la Ría de Pontevedra. Naviera Mar de Ons realiza salidas a diario a la isla de Ons desde diferentes puertos de las Rías Baixas: Vigo, Bueu, Combarro, Sanxenxo y Portonovo y desde Pontevedra se realizan salidas en sábados, domingos y festivos.

Los interesados en visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas hasta el 15 de septiembre pueden tramitar directamente su autorización gratuita en la página web de la Xunta de Galicia, pues cuentan con un cupo limitado de personas, y es necesario que una vez retirada la prerreserva en la página web de la Xunta se adquieran los billetes antes de dos horas en la página web de la naviera.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en Poio en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la Ría de Pontevedra realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons. Durante los años 1994 y 1996, la Naviera se consolida en la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de servicios turísticos en la Ría de Pontevedra y Vigo. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino. Naviera Mar de Ons ha sido nominada en los I Premios Benfeito de Consumo en la categoría de servicios, una iniciativa de la Unión de Consumidores de Galicia con el objetivo de reconocer el trabajo de aquellas organizaciones gallegas que destacan por su servicio y atención al cliente y que se fallarán el próximo septiembre de 2023.