BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

NAVIERA MAR DE ONS REFUERZA EL SERVICIO DE TRANSPORTE MARÍTIMO EN LA LÍNEA REGULAR CANGAS VIGO DURANTE LAS TARDES DE ESTE FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DE LA PROPUESTA NAVIDEÑA DE LA CIUDAD

por | Nov 25, 2022 | Especiales

Vigo, 25 de noviembre de 2022.- Naviera Mar de Ons reforzará el servicio en la línea regular Cangas Vigo durante este fin de semana para disfrutar de la oferta navideña de la ciudad olívica. En concreto, los usuarios de Cangas contarán con viajes a Vigo cada media hora desde las 16.00 horas, siendo la última salida a las 22.00 horas. Desde Vigo habrá viajes también cada media hora desde las 16.30 horas, siendo el último viaje a las 22.30 horas.

La naviera no descarta seguir realizando este refuerzo durante los próximos fines de semana.

O Barco do Nadal de Vigo

Además, a partir del próximo sábado 3 de diciembre, y hasta el 8 de enero, se podrá disfrutar de O Barco do Nadal de Vigo, exclusivas rutas marítimas por la ría para disfrutar de la Navidad de la ciudad olívica, desde un mirador privilegiado, el mar. A bordo del Mar Vigo, los pasajeros se encontrarán con una embarcación totalmente decorada con motivos navideños, más de 15 árboles en su interior, música y bar a bordo, además de contar con la presencia de Papá Noel hasta el 25 de diciembre y el Paje Real que tomará su relevo hasta el día de Reyes, la naviera destaca este año como novedad la participación también del El Grinch como cierre para esta segunda edición.

El servicio contará con salidas a las ocho de la tarde y durante la travesía por el interior de la ría de Vigo, de una hora y media de duración, los interesados podrán disfrutar de un delicioso vino caliente de bienvenida, pastas navideñas, la mejor música navideña de la mano de un DJ y servicio de bar a bordo. Los billetes para poder disfrutar de este paseo marítimo por la ría de Vigo ya están a la venta en la página web de la naviera www.mardeons.com El precio de esta ruta marítima navideña es de 15 € para los adultos (mayores de 12 años) y de 8 € para los menores de entre 3 y 12 años, los menores de 3 años viajarán gratis. “O Barco do Nadal de Vigo” estará atracado en la dársena de A Laxe muy próximo al tradicional mercado Navideño – Cíes Market – y a la también tradicional Noria.

Plan de ocio para el día: Viajes a las Islas Cíes

Como viene siendo habitual Naviera Mar de Ons también ofrecerá viajes a las Islas Cíes durante estas fechas. La naviera ofrece excursiones guiadas al Parque Nacional durante todo el año en fines de semana y festivos o puentes, y durante el periodo de navidad ampliará la temporada de viajes para que quien lo desee pueda disfrutar de recorrer y conocer uno de los destinos más importantes de nuestra comunidad autónoma. Incluyendo así viajes especiales para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo y sorprender a los turistas y gallegos y gallegas que descubren el Parque Nacional en esta época del año. La naviera ofrecerá estos viajes durante todo el año en fines de semana y festivos o puentes, siempre que exista demanda y la climatología lo permita. Cabe recordar que en esta época del año los viajes incluyen visita guiada y durante estas fechas las plazas son muy limitadas.

En concreto, los horarios para viajar serán los siguientes:

  • Salida desde Cangas: a las 10:30 y 15:00 horas
  • Salida desde Vigo: a las 11:00 y 15:30 horas
  • Salida desde Islas Cíes hacia los puertos de Cangas y Vigo será a las 13:40 y 17:40 horas

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes no podrán retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas al Parque Nacional.

Medidas de seguridad e higiene

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan el uso obligatorio de mascarilla para acceder a la embarcación y en la/s cubierta/s interior/es si no se puede garantizar 1,5 m de distancia interpersonal.

Naviera Mar de Ons

Naviera Mar de Ons, fundada en Poio en 1993, es la principal empresa gallega de transporte marítimo de pasajeros, comenzando su actividad en la Ría de Pontevedra realizando viajes regulares de temporada con destino a la Isla de Ons. Durante los años 1994 y 1996, la Naviera se consolida en la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de servicios turísticos en la Ría de Pontevedra y Vigo. Cuenta actualmente con las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que reconocen las buenas prácticas en la prestación de servicios y gestión ambiental. Además, es una de las pocas compañías del sector que cuenta con la distinción «Compromiso con la Calidad Turística” otorgada por el Sistema de Calidad Turística en Destino.